Mi primera publicación- 31-01-2018

Conozcan un poco de mí

Hola, amigos de este mundo fascinante de steemit. Mi nombre es Erasmo Roja, pero todos mis amigos me llaman el Viejito Alí, nací en la ciudad Jardín de Venezuela: Maracay. Hogar de los fuertes Tigres y Toros de Aragua.

Tengo 63 años, y a pesar de mis años, todavía siento el anhelo por conocer grandes cosas como aprender en esta gran plataforma de llamada STEEMIT.

Llegue a STEEMIT por la invitación que me hiciera mi gran amiga y hermana @lunasilver, ahora espero tener la aprobación y el apoyo de ustedes.

Me gusta el ajedrez, el básket -aunque ya no lo practico- toco algo de guitarra, teclado, me encanta la música clásica y soy amante de la lectura.

A mi edad es bueno dejar un legado, así que deseo compartir mis experiencias y también aprender de ustedes.

steemit.png

Sort:  

Bienvenido @ajedmin2511 espero que al igual que yo encuentres muchas cosas interesantes de leer y de comentar. Dios te bendiga

Dios te bendiga también, Isabel23011, sí, al igual que tú me siento muy emocionado y seguiré tu consejo, haré lo que pueda. GRACIAS.

Bienvenido @ajedmin2511 para mi es un gran placer y me da mucha alegría que usted haya creído en esta propuesta, para muchas personas esto no es real, pero para nosotros sí lo es. Tenga mucha paciencia y perseverancia recuerde "segaremos sino nos cansamos"

¡Bienvenido! Espero disfrute mucho todo lo que steemit tiene para ofrecerle y estoy ansiosa por conocer sus experiencias post tras post. Un abrazo<3

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62