Mi presentación, pequeño abreboca

in #introduceyourself6 years ago

Mi presentación, pequeño abreboca


Muy buenas tardes, mi nombre como habrán podido leer es Alberto Rivera, tengo 21 años de edad soy Venezolano, nacido y criado en el estado Carabobo, con la ideosincrasia de un carabobeño casi, casi que promedio XD.

Lo primero que haré será explicarles de forma breve mi biografía:
Nací el 25 de diciembre de 1996 en el hospital Carabobo ubicado en Naguanagua, relativamente un parto normal hasta que me contaron que casi soy secuestrado por una enfermera (relatos de mi madre y mis tías), aparte de que por ser día feriado y navideño, los médicos casi que atendieron el parto enratonados, amanecidos y o medio entonados curiosamente gracioso para mí.

Mi infancia fue tranquila y muy normal, solía ser un niño muy ordenado, inteligente y responsable, (de las cuales solo aún tengo la segunda cualidad mencionada y la responsabilidad aveces XD), era muy independiente, consciente y muy buen compañero, siempre he sido bastante agradable y me gustaba compartir con el entorno. Mi padre siempre trabajaba nunca estaba en casa y mi madre se quedaba en la casa mientras mi hermano y yo solo estudíabamos.

Mi adolescencia fue inesperadamente desesperante, sobretodo en el liceo donde estudiaba, mis compañeros eran despresiables (no todos, pero si muchos de ellos), con la cual pasé bochornosas situaciones, sin embargo descubrí muchas cosas que me formaron en lo que hoy soy, entre ellos gustos musicales, aprender a tocar guitarra y volver a tomarle pasión al aprendizaje, que por un momento había perdido interés, por andar haciendo estupideces sin sentido.

Mi personalidad es bastante sutil, respetuoso, amable y sin prejuicios de nadie, pues mi criterio bastará cuando lo conozca para saber si me caerá mal o no, y aún calléndome mal no le falto el respeto. Soy muy jodedor cuando tengo la confianza con las personas, sino no ¡je je!
Mis gustos son bastantes amplios, en música considero que soy bastante abierto, pero la que más me gusta es el metal extremo, pero como eso también puedo escuchar salsa, merengue, jazz, blues, reggaem, entre muchos otros géneros más. Me gusta la lectura, pero no leer historias, sino más conocimiento objetivo, ciencia y aprendizaje, no estoy interesado mucho en los libros tipo novelas, sin embargo si me recomiendan cualquiera de ese tipo no dudaré en leerlo. Soy músico, me gradué del TMV como guitarrista, ya tengo un tiempo rodando en la escena de rock y metal venezolana, actualmente estoy en un proyecto de metal extremo llamado Apocalypse y tenemos proyección de tocar metal a nivel mundial, yo soy el compositor de la mayoría de los temas del grupo, no solo toco metal, sino que también toco algo de jazz, blues, baladas, reggae, ska, funk, clásicos, boleros, flamenco y algo de merengue.

Me gusta mucho jugar Dota, es un moba como lol pero por preferencias terminé aprendiendo Dota, el juego me parece bastante interesante porque es muy estratégico y es considerado un de los deportes electrónicos de la nueva tendencia y hasta ahora no me va mal en el juego XD.

Estudié terapia psicosocial en el Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda terminé mi carrera solo falta tener mi título para decir que soy terapeuta, la carrera trata en la interacción personal-social del individuo es una sanación tanto personal como social del individuo, para que este tenga una mejor interacción con su entorno. Se rehabilitan personas bajo dependencia a distinto tipo de sustancias (adicción), etc.

Para finalizar quiero acotar que como venezolano en búsqueda de alternativas para subsistir a lo que parece una interminable crisis decidí en apoyo de un amigo para entrar en steemit y con paciencia espero arrojar grandes resultados :D feliz tarde y que la pasen brutal lml.

Sort:  

welcome to steemit, left you a vote. check out my blog, if you leave a vote and follow i follow back anyone that follows me :)

thanks for the welcome, nice I'll follow you and vote your postings :D

Bienvenido @alb501 también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

muchas gracias por la bienvenida, haré mi mejor esfuerzo por apoyar a todos en la comunidad y generar ayuda, quiero seguir aprendiendo ya que soy muy nuevo en esto jeje :D

Bienvenido a steemit.

Aprovecho de invitarte que participes en los concursos de #comedyopenmicespanol que se han convertido en la mejor alternativa para los venezolanos, ofreciendo premios semanales de una gran cantidad de sbd.

Es una comunidad de comediantes donde pasamos un buen rato. Espero te animes a leer y participar.

Que hagas muchos amigos y conozcas todo el poder de Steemit, que es tan duro como el metal!.

muchas gracias, asi será, había estado ocupado pero ya ando activo, en las próximas horas empezaré a publicar y seguir esos sorteos, y metal for ever lml

@alb501 estupendo, espero verte para la procima ronda!

Greeting @alb501! You are welcome to steemit family!!

Welcome to steemit @alb501. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

@alb501, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61