Mi comienzo

¡Hola, hola, gente bonita! Pues hoy vengo a presentarme para que conozcan un poquito de mi y sepan quién estará llenando este blog de vez en cuando o , quién sabe, constantemente.


Foto tomada desde iPad mini.
 

Me llamo Alexandra Alvarez, cumplí los 18 años el pasado 1ero de febrero. Soy venezolana y amante de esta tierra bellamente caótica. Tengo una muy linda familia que me quiere y me apoya siempre; y cuando no, me aconseja y gracias a Dios por eso porque sino, no sé qué sería de mi. En esto están incluidos mi papá, mi mamá, mis 2 hermanas mayores, nuestra perrita Jade (aunque ella nunca me aconseja) y yo.

IMG_6947.JPG
Acto de graduación de mi hermana mayor, aquí falta Jade pero luego se las mostraré. Foto tomada con el iPhone de mi hermana.

Me he tardado mucho para hacer esta introducción porque pensaba que debía tener alguna clase de inspiración para llevarla a cabo, pero supongo que eso viene después de este post, donde les voy a mostrar un poco de lo que siento y lo que pasa por mi loca mente.

Justo en este momento de mi vida estoy buscando qué hacer con ella o bueno, sí sé pero no he podido, creo jajaja; digamos que estoy, por ahora, flotando por ahí y fastidiando a mi familia y amigos y aunque es muy divertido me gustaría poder comenza a estudiar o trabajar, lo que se venga.

Supongo que debo contarles algunas cositas de mi para que se den una idea de cómo soy.

Desde que recuerdo me encanta la música y todo lo relacionado con ella. Estuve un tiempo, hace no mucho, bailando y espero algún día volver a esto porque no tienen idea de lo genial que es; sé tocar el piano y sueño con el día en que sea dueña de uno real; soy muy extrovertida y me encanta hacer reír a la gente, incluso si hago el ridículo. Me encantan los niños y ellos se encantan conmigo (la mayoría de las veces jaja). Mi hermana en su post dijo que ella era la reina del drama, pero creo que delante mío queda como una linda princesita jajaja. Amo a Dios y él a mi, estoy segura que a ustedes también pero tranquilos, no se pongan celosos por eso. Y por último pero no menos importante amo el cine, es otra de mis pasiones y Dios mediante, algún día, estaré en la capacidad de llevar mis ideas a la gran pantalla. ¡Ah! Otra cosita, yo sueño en grande y mucho, no sé si eso sea buen o malo pero pienso que me llevará a grandes cosas y sino, pues pa' lante :)

Espero que disfruten bastante, si tienen alguna opinión pues bienvenido sea y que me apoyen porque estoy nuevecita en esto jajajaja. Los invito también a pasar por los perfiles de mi papá, mi mamá y mis hermanas ( @aldujera , @ruthcha , @anrealvrez y @thealexabang , respectivamente) y cumplir el mismo ciclo.

P.D: les cuento que me gustan muuucho los regalos y pienso que igual a ustedes, así que aquí les dejo esta cancioncita que escuché mientras escribía. This Guy's in Love With You - Burt Bacharach.

¡Gracias por pasar, nos vemos en otro post!

Sort:  


Welcome to Steem @aleealvrez.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hello and Welcome to Steemit.

Que bien tu pasión por la música, soy músico, y creo que seriamos seres inertes, con la ausencia de esta. Bienvenida @aleealvrez, espero que logres tus objetivos en esta plataforma. Éxitos y saludos

Muchas gracias!

Bienvenida pequeño saltamontes ❤️ Exitos

Gracias nena, te quiero muchoo❤️

Congratulations @aleealvrez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenida... Estaré esperando tus publicaciones.

Atento entonces señor jajajaja❤️❤️

Hola, yo también soy venezolano espero que disfrutes de esta comunidad.

Hola! Espero lo mismo, gracias!

Congratulations @aleealvrez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51