Mi presentación en Steemit.

in #introduceyourself6 years ago

Hola amigos de Steemit mi nombre es Alexandra Castillo Rivas tengo 18 años de edad, vivo en Valencia Venezuela tengo una niña bella y hermosa llamada Yohana Isabella Castillo Rivas de 2 años de edad, tengo la dicha de contar con mis padres llamado Yohana Carolina Rivas y mi padre Wilfredo Manuel Castillo Becerra, tengo 4 hermanas llamadas Yesibella Isamar Rivas de 24 años, Leidy Yuruvi Rivas de 21 años, Yurby Carolain Rivas Rivas de 20 años Y Banesa Carolina Castillo Rivas de 13 años de edad, la cual soy la cuarta de mis hermanas.

Actualmente trabajo por cuenta propia, me gusta mucho escuchar musica, ver television, ir al GYM, salir a fiestas, compartir con mis amigos, me encanta mucho dormir, pero de todas las cosas que mas hago me encanta es comer.

Me considero una mujer madura echada para adelante, se trabajar en anualidades y computación.

Bueno amigos espero les haya gustado mi presentación en Steemit espero sea de su agrado y espero ser parte de esta gran familia de Steemit como lo son todos.

Ya nos veremos en otro post.

Sort:  

Welcome to the community.

Thank you! @btcbtcbtc20155 grateful for the welcome regards

Hola Alexandra! Bienvenida en Steemit!

Bienvenida a Steemitviscera-background (1).jpg

Gracias @luiggih. Saludos

Bienvenida a esta gran comunidad donde podrás compartir un poco de ti a todos nosotros... Saludos de tu servidor @alexos

Gracias amigo @alexos, encantada de formar parte de esta gran familia de Steemit, gracias por la bienvenida de todos. Saludos

Excelente presentación bebe bienvenida a Steemit.. Éxito en esta plataforma. Saludo

Gracias @frangel! Por la bienvenida y la ayudita nene. Saludos

No es enserio hasta aquí te persiguen. Tu no aprendes.

Bienvenida a la Comunidad!

Wow, que mama tan mas joven. Saludos y bendiciones, éxito

Gracias @olivercambrano! si un poco joven, pero bueno gracias por la bienvenida. Saludos

Bienvenida a steemit.Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Gracias por la bienvenida @faasprilla. Saludos

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68903.51
ETH 3762.67
USDT 1.00
SBD 3.43