# El Mismo Que Viste y Calza (MI PRESENTACIÓN)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenas tardes amigos, pasando hoy por steemit para que me conozcan y conocerlos un poco, por aquí voy dejando mi presentación:

Mi nombre Alejandro Revilla

el 3er hijo de un hermosa familia
nací en coro pero me siento serrano
bajo el cielo de Curimagua
me críe con mis paisanos

Este que viste y calza
cuenta ya sus 31 años de edad
y aunque a muchos no les parezca
pues es la pura verdad

Enamorado, Casado con una hermosa mujer
Diosito me bendijo con tan grandioso ser
Bonita, inteligente, una mujer de caracter
Que convierte todo en una obra de arte

Me hace sentir amado
A superarme me incita
Al poco tiempo descubri
Era mi persona favorita

De los deportes soy amante

Mas si te enseñan carácter
Y aunque me fascina la competencia
Me confieso, el futbol es mi demencia

Ingeniero en procesos Químicos
Les comento es mi profesión
Y cada día estoy mas seguro
De que es mi vocación

Me gusta cocinar,
Pasear me llena de emoción
Adoro escribir mi vida
Ya sea en poesía o canción

Para nadie es un secreto

La crísis en mi país
Buscando alternativas
Fue que llegue a STEEMIT

En mi encontraran un amigo
Muy leal y muy sincero
Atrevete a conocerme
Sere un buen compañero

Apenas empiezo este camino
Con sueños, esperanza e ilusión
Y aunque a veces la vida se torne dura
Los invito a embarcarse, vivamos esta aventura.

Bueno amigos de Stemit, espero les haya gustado la forma en que les conte un poco de mi vida, me despido con un extracto de un poema de Antonio Machado: **_"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR"_**

Fuente de imágenes animadas

Sort:  

Bienvenido ps yo soy bastante nueva me gustaria que vieras mi blog exelente tu post te envio un saludos y me sigas

Gracias @malex30 ya te sigo, yo también soy venezolano, estaré pasando frecuentemente por tu blog para apreciar tus pinturas, saludos.

Welcome! Nice to have you!

Welcome to steemit @alejorevcor. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenido Alejandro, mucho éxito en lo que te propongas aquí en Steemit.

Felicidades @alejorevcor por conservar un bonito matrimonio, bienvenido a Steemit, también cuentas con diferentes grupos Discord donde puedes encajar muy bien tales como @provenezuela @cervantes @mosqueteros.

Gracias amiga, me dare una vuelta para revisarlos.

Bienvenido a steemit. Me gusto la forma en que hiciste tu presentación. Es muy interesante. Te recomiendo que leas bien sobre la iniciativa cervantes. Debes ser constante en la comunidad y rodeate de buenas personas. Saludos y ya te sigo. Pasate por mi post y dejame un upvote

Muchas gracias, de verdad me alegra que te haya gustado, esa era la idea, tratar de ser algo original.

Un saludo desde Trujillo, Venezuela, también soy nuevo en la plataforma y espero ayudarte en esta página, muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64