**ACCIÓN, EMOCIÓN, POR FIN YÁ OFICIALMENTE EN STEEMIT MI PRESENTACIÓN**

in #introduceyourself6 years ago (edited)

alexDropbox.jpg

Buenos días, buenas tardes o buenas noches mundo steemit!!!

Aquí estoy presentándome emocionadamente ante ustedes en este maravilloso escenario lleno de personas únicas e inspiradoras, y desde ahora en adelante espero relacionarme con cada uno de ustedes a través de mis post y los suyos.

Separador.png

Esta será la primera vez que voy a presentar con mi nombre completo en una red social ya que siempre me identifico con mi segundo nombre y mi primer apellido.
26903686_2216346135046068_978861421397605860_n.jpg

Yo soy URBICIO ALEXANDER MARCANO PADILLA, (creo y estoy seguro que soy el único en mi país que tengo este nombre, jejejeje así que debo de sentirme orgulloso, bueno…Mi padre también se llamaba URBICIO, lamentablemente hace tres años atrás que falleció). Soy Venezolano, específicamente de Cumaná, Estado Sucre, tengo 40 años de edad, tengo dos hijos varones, uno de 17 años y otro de 8 años y estoy más que seguro que cuando sean mayores serán unas excelentes persona.
Separador.png

Tuve una infancia muy cargada de retos, desde muy chico siempre me ha gustado generar mi propio dinero, trabajé lavando carros, vendiendo dulces y tortas, trabajé en zapaterías, en tiendas de ropas, pero eso sí, sin dejar a un lado mis estudios, cosa que siempre estaré agradecido con mis padres que se sacrificaron por eso. “Gracias siempre mamá y papá”.
26814889_2200735269940488_2292924947874045700_n.jpg

Hablando de deportes me apasiona el fútbol, mi posición favorita y la cual practicaba y jugaba era portero, en el año 1996 forme parte del equipo Nueva Cádiz categoría Sub20 jugando al lado de grandes futbolistas venezolanos en su época como Alexander “pequeño” Rondón, Pedro “peyin” Boada, Johnny "Speedy" González entre otros, bajo la tutela del Director técnico César Farías conocido en nuestro país por haber llevado las riendas de la selección mayor de fútbol de Venezuela.
Igualmente tuve el gran compromiso y el honor de representar a mi Estado en los Juegos Nacionales de Trujillo en 1996 con la selección de fútbol bajo la tutela del profesor César “champion” Marcano.
Separador.png

Al siguiente año 1997 por falta de orientación y apoyo familiar tomo la triste decisión de abandonar el mundo del futbol y es allí doy mi salto al mundo de la milicia, ingresando a las filas de la Guardia Nacional, en ese mundo castrense pude experimentar ciclos enriquecedores y amargos a la vez, quedando secuelas estampadas en mi ser; en la milicia permanecí 10 años, retirándome con muchos sentimientos encontrados, Ah…! Pero la cosa no termina ahí, también soy Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas egresado del Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo ubicado en Maracay, Estado Aragua. (http://www.iutepal.com)
Separador.png

Otra de mis paciones que me llena de full adrenalina es el universo de las ondas hertzianas, o sea la RADIO, ¡qué mundo tan sorprendente y mágico! Tardé un tiempo en darme cuenta que esto era lo mío, lo que en realidad hago con dedicación, con amor, con ternura. Ahora soy locutor profesional certificado, me considero un locutor fresco, actual y dinámico en mis programas con más de 10 años de experiencia y gracias a esta profesión he podido conocer a personas extraordinarias que me han nutrido de conocimientos y de aventuras inimaginables.
16806710_1732691816744838_4279657475052294219_n.jpg
14690998_1544624565551565_9022798358494126297_n.jpg
13654140_1439951769352179_1406254506583670774_n.jpg
Separador.png

Por tal motivo he tomado la decisión de trasmitir toda esa información tan importante que realizo en la radio a esta red social y poder así mantenerlos entretenidos con temas tales como: Música, cine, entrevistas, deportes, videos y pare usted de contar, todo esto respetando las leyes y normas establecidas por steemit.
Le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me brinda y les pido a todos ustedes que me acompañen en este recorrido alucínate.
Seguiré a toda y a todo aquel que me siga porque esa es mi ley, ser seguidores de mis seguidores valga la redundancia y estaré pendiente de sus comentarios.
¡Nos vemos en el camino amigos Steemians!
De parte de este freelance les envió un abrazo se les quiere bonito y agradecido de antemano por la bienvenida.
comenta upvote resteem.jpg

Sort:  

Saludos, gracias por unirte a Steemit.

Gracias amigo @ydavgonzalez te sigo

@alexmarcanop, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to steemit @alexmarcanop. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

¡Bienvenido @alexmarcanop! Mucha suerte y cualquier duda estamos en el canal de Discord de @cervantes :)

Gracias!!! así será, un abrazo!!!

Hola, bienvenido, seguro tienes muchas cosas positivas que aportar a la comunidad, te deseo mucho éxito dentro y fuera de esta plataforma.

Hola...gracias por tus buenos deseo!!! Abrazos

Marcano teniamos que ser, bienvenido colega ^^ espero ver tus publicaciones a menudo.

Saludos y exitos.
PD: Edita el post y agrega la etiqueta gentenueva :), es una recomendación directa de moderación de cervantes, tu post lo he visto en nuestro canal.

Gracias amigo!!!, tomaré tu recomendación

bien URBICIO te doy la bienvenida a esta increible plataforma. Seguro que recibiras apoyo aqui porque somos una familia y familia es familia

Forex is best at this current moment.

He made $1411 in just 2 days and also mentioned how to signup forex trading.Happy trading

http://traderecorder.com/index.php/2018/07/06/usdchf-eurusd-successful-total-profit-1411/

Gracias amigo por la bienvenida!!!! un fuerte abrazo

Welcome to Steem, @alexmarcanop!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3073 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Genial leer en español! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97