VENEZUELA??? HABLANDO DE DERECHOS HUMANOS??... HOLA STEEMIT ESTA ES MI INTRODUCCIÓN

Quien soy?? Algueira Espinoza Lisbeth Elita, una fiel creyente en dios quien es mi guía y en el que encomiendo mis pasos, ya que soy obra de sus manos, moldeada con amor y me ha dado cada uno de mis dones. mi ciudad natal Maracay estado Aragua...abogada en ejercicio egresada de la universidad gran mariscal de Ayacucho, cursé estudio de post grado en derecho procesal civil en ugma- Barcelona, he sido profesora de pre grado en la universidad gran mariscal de Ayacucho núcleo Anaco, he dictado las cátedra de derecho procesal civil i y ii, teoría de la prueba, derecho de familia, introducción al derecho, derecho civil i y ii , ética, derechos humanos esta ultima cátedra me motivo a fundar junto con mis alumnos la revista UGMAHUM ( Universidad Gran Mariscal de Ayacucho Humanos).

Esta soy yo junto a mi Esposo.
534158_3578408900903_1453030790_n.jpg

Soy madre de dos hijos @jenn.alg y @davidmaldonado hijos de sangre, ya que tengo otros que me lo ha regalado la vida, mis alumnos que algunos me dan ese reconocimiento, estoy felizmente casada cono Jose Abel Maldonado Ingeniero y también profesor Unversitario ya tenemos 24 años juntos.

Mis dos hijos:
JENIF.jpg

Me caracterizo por mi vocación de servicio y sentido de pertenencia para desempeñar las diferentes actividades y responsabilidades que me son asignadas en cada una de mis facetas. Soy una persona de temple y carácter algo rígido ( así me dicen mis alumnos) pero a la vez humilde y dispuesta a transmitir mis conocimientos desde la gratitud, disfruto mucho enseñar, estar en un aula de clase, me apasiona-- comencé con niños de preescolar una faceta que agradezco mucho en mi vida ya que fueron ellos los que me enseñaron ese amor por la educación y formaron mi carácter...nunca me había planteado la posibilidad de enseñar adultos me parecía muy difícil los adultos son mas complicados.

25166_384651832991_2765424_n.jpg

...pero siendo una persona que le gustan los cambios y cuando algo ya cumplió su etapa es hora de avanzar, así que tiempo después de graduarme ya estaba en la aulas de la UGMA mi alma mater, con la cual siempre estaré agradecida por que me brindo la oportunidad de ingresar a su staff de profesores y ha sido hasta el presente una experiencia maravillosa, me he desempeñado con ética y me he comprometido humanamente con los alumnos y he disfrutado cada una de las actividades que he realizado. tengo un principio que rige mi desempeño como abogado " respeto mucho mi profesión y lo mas importante amo lo que hago, y es lo que quiero transmitirle a mis alumnos amor por la justicia y respeto a los clientes.

Mis Alumnos
15230572_10211571048893835_2090619851740310328_n.jpg

15232159_10211571053173942_348584859356519313_n.jpg

Me gusta el béisbol aunque tengo mi forma particular de disfrutarlo fanática por supuesto de los tigres de Aragua.. después que nació mi hijo Abel David lo aprendí a disfrutar de otra manera el me educo en las jugadas yo era simplemente de ir al estadio en maracay y disfrutar del partido tiempos únicos he irrepetibles, con otro sabor digamos...

Mi Familia
12400898_1086762944676756_2582322025414711747_n.jpg

Vivimos como venezolanos momentos muy duros hablar de ética y derechos humanos en mi país es difícil, ya casi no tengo herramientas para hablar con mis alumnos... y eso me tiene un tanto preocupada, soy defensor de los derechos humanos creo en ellos, y se que aunque estos tiempos son difíciles no significa que debemos dejar de reconocerlos y promocionarlos y eso es exactamente lo que me propongo hacer¡¡ quisiera mostrar lo que escriben mis alumnos, como se expresan...y así cargar mis energías al igual me gustaría mostrar al mundo una cara mas positiva de nosotros de como pensamos, no somos unos vagos sin principios ni moral, al contrario como venezolanos estamos llenos de solidaridad, compromiso, responsabilidad ética.. somos el país donde todo es chevere¡¡¡ hasta un aproxima vez¡¡

Sort:  

Hola hola amiga es un placer darte la bienvenida a la comunidad Steemit.nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativas financiera. te deseo no mejor
No olvides seguirme
Te invito a leer mi post. se que te gustara comparte lo con tus amigo y familiares
Da me up voto y comenta.
Nosotros juntos podemos ayudarnos el uno al otro .
Por favor no olvides votar y comentar

Gracias amigo espero compartir más ideas contigo, por supuesto paso por tu blog

amiga te invito a leer mi post
por favor vota y comenta

Bienvenida a steemit,exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55