My great experience in a tribute to Disney/ Mi gran experiencia en un tributo a Disney. ¿Un mundo ideal?

Fue una gran experiencia participar en este tributo a Disney, en el cual Fui invitado con algunos de mis compañeros de la Academia German Segura, Quienes fueron Franmerys Montilla, Alannis Serrano, Luis Rodriguez y Ricardo Figueroa. En esta oportunidad tuvimos la dicha de interpretar algunas de las canciones de los clásicos de Disney, Los cual ensayamos con mucho esfuerzo para alcanzar el éxito y así sucedió, trabajando en equipo y apoyándonos mutuamente obtuvimos reconocimientos en esta excelente presentación.

22788954_1752433271465926_3944165122483529916_n.jpg

Las películas Disney las cual quisimos rendirles tributo fueron Pocahontas, Aladdin y Hércules, Alannis interpretando "Colores en el viento" de Pocahontas y Ricardo interpretando "No importa la distancia" de Hércules, y a mi me toco interpretar uno de mis dúos Favoritos de Disney junto a una maravillosa chica ¿Saben quien? ¡Franmerys! Si, Franmerys y yo Interpretamos el dúo de "Un mundo ideal" de Aladdin, nos lo disfrutamos al máximo de este increíble evento, Les hicimos recordar su infancia al publico, porque la verdad todos amamos los clásicos de Disney, Pudimos conectar a todos con la naturaleza, también mostrarles que hay Un mundo ideal y que algún día todos podemos realizar nuestros sueños, No importa la distancia!

22549711_10215179802872498_2140880894124340195_n.jpg

"Un mundo ideal.
Un mundo en el que tu y yo
podamos decidir como vivir
sin nadie que lo impida"

A continuación les mostrare el vídeo de mi presentación.

A whole new world/Un mundo ideal - Aladdin

Espero que les haya gustado mi presentación, Muchas gracias a ti por leer mi experiencia, steemit es una excelente comunidad gracias por permitirme ser parte, los invito a que me sigan en mis redes!

Instagram-alonzogonzlez
Facebook-AlonzoMusic

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

welcome!

Thank's

Welcome to Steem, @alonzogonzalez!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2805 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Back to normal - Change in resteem feature.

hi go to the link and earn money https://cashmine.pro/?ref=6195578833 payment proof

Welcome to Steemit, @alonzogonzalez0! Wish you a very happy journey here on this platform🤗🤗

Welcome to Steemit. It's really a good platform for the nurturing authors and for the people who want to share their good work with the world. You'll surely have a nice time here. Lots of good wishes and good luck to you!! :):)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66