Una ola del océano más ◊ Introduceyourself ◊

Todo es mental y todo está vibrando
la voluntad trasmuta los pensamientos
los pensamientos condicionan las vibraciones
alquimistas por naturaleza somos los seres
las gotas nacidas del océano del amor
en el océano del mundo

Julio César Morales Caro, encarnado por nuestro Sol en las tierras andinas de Venezuela, como el resultado de la unión en almas de mi hermosa madre, la flor de mi vida, Magnolia Caro Castro y mi capachero padre José Morales. Con el orgullo de Capacho en las venas camino por la vida, como me enseñó mi abuelita noni, Anita, la consentida pachita, hija menor de Don Anario Castro Gómez, Patrón de la Mulera, primo de Cipriano Castro por padre y de Juan Vicente Goméz por madre.

introduceyourself 1.jpg

Como absoluto no-soy, y como relativo soy mis partes, todas semi-verdades de mi:



Por diversión, artesano

tesanias pues.jpg


Por profesión, Art Director.

introduceyourself 5.jpg


Por fortuna, el hermano mayor de coco, la magia de mi vida @cocobymarie. y prácticamente el padre de Elijah, my can.

facebook_1859901474.jpg

introduceyourself 4.jpg

Para ahondar más, hubo un espacio-tiempo, donde por ahí iba yo, hecho cosa en las cosas, y un día entrenando en el Parque Los Caobos conocí a un mago, me dijo que si quería entrenar de verdad pusiera mi mente en blanco, que cuando lo hiciera por tipo un minuto, fuese entonces y le buscara. Mi vida cambió radicalmente ◕_◕)

José Tomás Arnó Casañas conocido en la política venezolana como "Loco Tom" y en la pista como "El Profe" es el alma que más me ha influenciado en la vida. Loco, aprovechado, renunciante, economista, físico, político, militante del MIR, cuadro político de izquierda radical, directiva de la junta estudiantil y profesor de la Universidad Central de Venezuela, Diputado del estado Bolivar por un tiempo, y un sin fin de vida más. Renunciante por naturaleza a la vida, decía; "Renuncio a todo lo que más amo, igual el universo siempre se ha encargado de quitarme lo que más amo, como cuando se llevó a mi padre a mis 7 años, o cuando se llevó a Mariah Gabriela, mi hija menor". Se hizo renunciante por voluntad propia, cada día soltando algo más, cada día más vacio, más vagabundo, más pobre, se hizo Sanyasin, se hizo Sadhú, se despersonalizó, un caminante de taoísta tumbao.

DQmXexZnwmWzbHL3CAXruMhcBCeP3btWqpX8hKHtxYDMgVd.jpg
https://steemit.com/cervantes/@nadieramirez/retrato-del-profe

El Profe nos transfirió sus técnicas y sus conocimientos, nos concedió la iniciación tanto a mi, como a varios hermanos en la vida. Formándonos principalmente en Ciencias Esotéricas, Filosofía Artística, Actitud Taoísta, Wushu, Política Popular y Humanismo Espiritual, esos jóvenes adeptos somos los que continuamos con LEOM y otros varios proyectos actualmente como el Sat Yogui @jesuschristo y su compañera @gatakata. También @nadieramirez sin duda ha sido fuertemente influenciado por el profe para sus artes audiovisuales. Y así como nosotros, muchísimos compañeros más continuamos sus enseñanzas por el mundo.

introduceyourself 6.jpg

A la derecha una excelente pintura retrato del profe por parte del artista @timmarin

Un cáncer en su garganta fué su último maestro. Con un ayuno ejemplar, aquel santo amigo trascendió su cuerpo, después de haber purificado el mismo por muchísimo más de los 40 días requeridos para el samadhi en cualquier parte del mundo. Pasó aproximadamente 4 meses sin poder hablar, sin poder comer ni beber, sin poder tener encuentros sexuales tan siquiera consigo mismo. Predijo su muerte, el día anterior, con su lenguaje de señas y con aquella mirada me lo dijo: "moriré mañana, ya está".

U5dqrLFdp72eRenzzfU8QHKUegQ92Ba_1680x8400.jpg

https://steemit.com/dtube/@nadieramirez/kazzitxo

https://steemit.com/spanish/@nadieramirez/conversaciones-con-el-profe

Solía decir:

La vida viene y no la podemos rechazar, se nos va y no la podemos retener.

introduceyourself 2.jpg

El Profe impartía parte de sus enseñanzas Influenciado por La Gran Fraternidad Universal, de donde fué estudiante directo del Sat Guru amante de los mangos, el Maestro Mejias (der). De quien obtuvo sus enseñanzas más profundas, me confesáse una vez. Empezando los estudios, la mayor parte de nuestra biblioteca iniciática erán los escritos del M:.M:. Serge Reynaud De la Ferriere (Izq). Muy importante leer a la Ferreire queridos hermanos, es uno de los Grandes Maestros mensajeros del Aquarius ♒.

introduceyourself 3.jpg

Quien fuese una incógnita discordante primero, mi maestro después, mi padre desde el principio sin yo saberlo, quienes fuimos compañeros caminantes por las calles de la vida. Después de que trascendiste, fué que me di cuenta que eres mi mejor y más amado amigo, que eres mi alma gemela. Gracias por todo. En la causa o en el Samsara, continuamos las aventuras.


Hasta la siguiente vez.jpg
Hasta la siguiente vez.

Aquel amigo murió, y murió también entonces quien les escribe queridos hermanos.

Ahora, ¿Quien soy?, no lo sé, pero debemos preguntárnoslo constantemente, y también en su escala mayor; ¿quiénes somos?, ¿qué somos las almas, los seres?, ¿qué somos?, ¿Cómo es que somos las diferentes partes generadas del todo?

Gotas que componen la efímera ola, de infinito oleaje, en el eterno océano del amor.

Solo puedo decir por lo que llevo en esta encarnación de vida medida en tiempo, que nada vale la pena en esta creación de luz como para quedarse, que la subversión de la vida es acá mismo ya, ahora mismo, no es alguna cosa por allá, es una actitud frente a la vida ya, ya mismo ya.

La importancia de este punto, radica en que estamos presos por el tiempo, por la luz, y posponer la subversión es parte fundamental de la trampa, de la ilusión en la que estamos y asumimos como realidad ¿eres soberano en tu voluntad? ¿discriminas los pensamientos que por ti pasan? ¿sostienes el conjunto alerta, concentrado en el eterno presente? Debemos las almas salir del Samsara donde estamos siendo cocinadas.


roue_de_la_vie_zoom.jpg
Acá, en esta infinita rueda estamos encerrados los seres, renaciendo una y otra vez torturados por la luz.

Vamos a cuestionar la vida vale ¿Qué nos libera el alma de la prisión de la luz, de los pensamientos y de los deseos? Vayámonos de acá todas las almas del Samsara ya, de vuelta al Sat Lok, al Sat Purush (a la Creación Verdadera, a la Causa Primordial).

Por esta causa, como proyecto personal, he sembrado ♌ Al Sat LEOM ♒ Como Centro Iniciático para recibir el Aquarius.

rare moon ii.jpg

Al = Yendo ⎜ Sat = Sat Purush, Sat Lok ⎜ LEOM = Le Om, El Om, El ॐ, El Todo, Todos nosotros hermanos, los seres. Vamos al Sat TODOS.

Es el proyecto de vida que he asumido. El Templo; es cada uno de nosotros hermanos. LEOM es solo el centro de encuentro para la síntesis, la matesis es cada quien, como el camino, es interno, es personal. Las Logias solo ayudan a entrar al camino, no a recorrerlo, la iluminación es individual. LEOM es solo una Logia, una muleta, no es un fin, es un medio para manifestar el Aquarius.

Al Sat LEOM es el espacio-tiempo de encuentro y síntesis, para las almas en camino al Sat.

Como Proyecto para la comunidad Steemit Al Sat LEOM se ofrece como espacio para compartir contenido iniciático. Contenido para el espíritu, de amor, magia, teosofía, cábala, mancias, yug, para la liberación verdadera, para la trasmutación de las vibraciones con nuestra voluntad a través de los pensamientos, con el fin de no ser arrastrados por los efectos, sino permanecer en las causas. Para la trascendencia del ser.

Bueno, ahora es que tenemos tiempo para cortar la infinita tela del universo y sus acontecimientos. Por ahora, solo quiero decir que los amo, a todos y cada uno de ustedes, mis queridos hermanos, que florezca el amor en todos por todo ❤

Sin más y con todo el amor de los mundos ✌

● A la causa volvemos ●

Sort:  

Hello welcome to steem 😁😎

I give you a vote to welcome you. Thank you and please give me vote too.

Hello to you! Please follow me and upvote. Thank you.

I give you a vote to welcome you. Thank you and please give me vote too.


Welcome to Steemit @alsatleom!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

I do a daily devotion Thoughts for the day if you're interested.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

¡Lo más bello de mi vida! Te amo hermano, es todo un placer reencarnar indefinidas veces en esta forma juntos <3

¡El coco rosa en las palmeras de la vida! a veces gata, te amo con todo mi ser, tas clara en lo claro.

Hi and welcome to Steemit. Love your introduction post. If you have some questions or need any help, feel free to follow me @cryptomoneymade. Best regards :)

Congratulations @alsatleom! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Bienvenido a Steemit, saludos ;)

Gracias Canelita, un abrazote C:

Buen post, muy dedicado, bienvenido!

Wow, que ancestros tienes...

Gracias herma, jajaja si todos investigamos nos asombramos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63