Conoce mi historia.

Hola, chicos de Steemit! Es un placer entrar a este grandioso mundo, donde compartiré con ustedes el bello universo de las letras, de la misma manera quiero enriquecerme con sus publicaciones y sus anecdotas .
Llevo por nombre Johalys Paredes Manzanilla, tengo 22 años de edad, soy de un pequeño pueblo llamado Monte Carmelo perteneciente al estado Trujillo-Venezuela; orgullosamente estudio Letras en la Universidad Del Zulia, y es allí donde se fundamenta el amor a las letras, el amor a la palabra como dice el escrito Francés Barthes.

14470446_1210228529034621_984570752089511592_n.jpg

Soy la cuarta de seis hermanos, pertenezco a una familia andina con muchos integrantes, los cuales el principal motivo de reunión es la comida, apoyándome a esto les mostrare en algunos momentos los tradiciones platos familiares.
Siempre he pensado en lo importante que es la familia, por ello mis mejores momentos son cuando estoy con ellos.

FB_IMG_1429315021990.jpg

Sort:  

Welcome to steemit @amordeletras ... have a greatest....

Bienvenida,espero que encuentres tu lugar en Steemit y hasta forjes una familia en esta comunidad...

gracias, espero así sea.

Amazing smile, I'm making a prediction that you are going to keep being awesome. Steem on @amordeletras!

bienvenida a esta red social amiga @amordeletras, te escribo desde el estado aragua, espero nos sigamos mutuamente en eta red.. bendiciones...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62