Mi post introductorio! Una nueva amiga.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola hola a toda esta maravillosa comunidad llamada Steemit mi nombre es Anabel Medina soy una joven Venezolana de 23 años de edad, mis conocidos me dicen Ani :) soy estudiante de Psicologia en la Universidad Central de Venezuela y vengo a este espacio a aportar lo mas que pueda en post del crecimiento tanto hispano como en general.

936598_809784882465537_3685422779670379058_n.jpg

CBJjmYdWwAAr6Bw.jpg

Mis Origenes

Naci en un pequeño pueblo de Barcelona y desde muy chica mis padres tuvieron que ser nomadas por Venezuela en busca de una mejor vida, lo que me hizo ser muy madura desde pequeña, conocer muchos lugares hermosos y aprender a ser independiente desde que apenas daba mis primeros pasos en esto que llamamos vida. Actualmente recido en Caracas y con ganas de ahora ir por el mundo y cumplir todos mis sueños.

CRKwPqcWwAAlZ3u.jpg

Pasatiempos

¿Quien no tiene una que otra manía para matar el tiempo? en mi caso leer un buen libro es mi pasión, escribir un poema o una novela es parte de mi día a día, puedo ir hasta un parque y sentarme a tan solo escuchar la naturaleza sonar en mis oídos, amo ir a nadar en mis días libres y cocinar para mis seres queridos y amigos.

1011449_485692821541413_1036197442_n.jpg

Mas sobre Mi

Ayudar y aportar tus conocimientos a aquellos que lo requieren es una de las sensaciones mas satisfactorias que un ser humano puede tener, desde niña estudie baile y actualmente me gusta reunirme con las chicas de mi comunidad y dictar clases gratuitas, tan solo para transmitir eso que un dia yo tambien recibi, no es un secreto que en mi pais vivimos momentos complejos referente a la sociedad y a la educacion juvenil, asi que en lo que podamos colaborar para que los chicos inviertan su tiempo en cosas positivas siempre sera un grano de arena para contruir un mejor futuro.

1499440_473911276052901_734527125_n.jpg

11828550_742194235891269_870884527588087715_n.jpg

Espero aportar mis conocimientos y mi contenido a esta linda y naciente comunidad, los estare leyendo a cada uno de ustedes y espero con ansias su apoyo también!

Un saludo enorme de su nueva amiga, Ani.

Sort:  

Hola!

^^

Buenos días, bienvenida a la comunidad, me alegra que mas venezolanos se este unido a esta comunidad, espero tomes en cuenta mi humilde comentario un saludo del Tachira

Gracias @proelite! nos estamos leyendo, un saludo

Gracias a ti por tomar en cuenta mi comentario

Nice Post dear. Welcome to steemit and enjoy your time here.

I have followed you, follow me back to be getting up votes from me on your future posts. https://steemit.com/@chokomenia

Thank you.

Bienvenida a Steemit!

Muchisimas gracias de verdad @vieira

Heey saludos, mucho éxito. Eres bienvenida en mi blog cuando gustes

Hola @xioprato gracias amiga! igualmente para ti, seguro lo estaré visitanto

Bienvenida!!1 Buen post. Y muy bonita... ;)

jeje muchas gracias @buaan

Bienvenida. Suerte.!

Gracias @raynelsp Éxito para ti también :)

Bienvenida a la comunidad!Interesante tu vida...Muchos éxitos! La perseverancia es la clave en steemit no la olvides. Besos nena te sigo!

Hola @andreinacepeda muchas gracias por leerme y si tienes razón. Te estaré siguiendo

You are beautiful. Is that your daughter? I love to dance too. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. Call me Joey.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60