Hola Steemit- Mi presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

 Hola amigos de steemit, mi nombre es Ananda, esto significa en hinduismo, felicidad extrema, uno de los estados más elevados del ser. Así que cada día me esfuerzo por estar más cerca de este estado de felicidad que dicta mi nombre, y cada día lo logro. 

Nací un 26 de Abril del año 1997, por lo que en 2 días tendré 21 años. 

Foto del Autor

Tengo padres fantásticos, me apoyan, me aman, me corrigen, ademas son geniales, guapos y divertidos. Ellos me dieron la vida y también me dieron la vida mas espectacular que alguien puede tener, llena de amor, felicidad, dulzura...  

Foto del Autor

Gracias a ellos tengo logros, metas, deseos y sueños. Desde pequeña me impulsaron a cumplir todo lo que me propongo, y espero jamas decepcionarlos.

Foto del Autor

Bueno, para continuar hablándoles de mi, les puedo contar que soy una rebelde empedernida, nunca me ha gustado seguir reglas o patrones exactos, que si hay coincidencias, pues deben haberlas, si no seria de otro mundo. Me gusta ser la prima mayor que esta muy loca, le gustan las cosas extrañas, sangrientas, oscuras y retorcidas, pero también me gusta ser la sobrina tierna, amable, que siempre esta dispuesta a ayudar con una gran sonrisa. (los amo demasiado)

Tengo una linda y hermosa perrita, mas que mi mascota es mi hermana...

Ella me acompaña en mi día a día, desde que tengo 8 años, así que ya esta algo mayor pero no le quita que es la mas genial y hermosa en el mundo para mi. Todos tenemos esa mejor amiga que nos escucha en momentos difíciles y nos ayuda a sentirnos mejor, que en los momentos buenos esta, para hacerlo aun mejor... bueno, yo la tengo y es mi pequeña perrita Sasha, no importa lo que nos depare el futuro, la tengo y la tendré siempre en mi mente, mi piel y mi corazón...

Foto del Autor

_____________________________________________________________________________

Amo inmensamente escuchar música, en mi opinión lo mejor que hace el ser humano a parte de dar vida a nuevos humanos es hacer música, tengo gustos de música diversos, pero la que me gusta mas, me llena como ser y me hace sentir increíblemente bien es el rock, nací y crecí con este genero musical y me siento afortunada porque es la forma de expresión que mas me caracteriza y agrada.

Foto del Autor

Tengo la suerte de tener un padre muy fantástico que comparte este gusto conmigo, juntos hemos ido a conciertos, y una de las cosas mas divertidas es sentarnos, tal vez compartiendo unos pequeños tragos, escuchar rock y charlar, realmente disfruto de esos momentos.

Foto del Autor

Puede que no crean que una persona que le guste mucho el rock y sea fuerte de carácter, le guste también bailar... Pero soy de las pocas personas que ama inmensamente el genero del rock y a su vez adora bailar, realmente puedo decir que paso todo el día bailando por una u otra razón, lo interpreto como la expresión de que soy feliz, que estoy bien y que realmente siento que la vida esta a mi favor...

Tengo 2 amigas, compañeras de baile, mi sobrina y mi prima, con ellas me divierto bailando, riendo y haciendo locuras...

Foto del Autor

*************************************************************************

Puedo agregar que me fascinan los animales y la naturaleza en general, adoro una caminata en la montaña, disfrutar de un paisaje natural, sentir como la brisa pura nutre mi cuerpo y alma...

Conservar el medio ambiente es esencial ya que es un regalo de la tierra para nosotros, debemos cuidarla también porque es compartida, es el hogar de miles de animales, que como nosotros son perfecta creación de Dios...

Foto del Autor

Seamos todos uno, y ayudemos a la madre tierra así como ella nos ayuda a nosotros...

Foto del Autor

_____________________________________________________________________________

Otra cosa que también puedo contarles sobre mi, es que me gusta mucho leer, así mantengo mi mente activa, tengo una imaginación de un niño de 9 años y la disfruto al máximo, aparte de alimentar mis conocimientos constantemente...

Foto del Autor

*********************************************************************************

En los últimos 5 meses he incluido el maquillaje a mi lista de gustos, me agrada maquillarme y maquillar a otros, antes lo veía como algo falso o que lo usaban para ocultar rasgos de la cara, pero me doy cuenta que solo es una expresión del ser, que el maquillaje no cambiara quien eres, y solo se usa para realzar tu brillo natural...

Foto del Autor

_____________________________________________________________________________

Soy Venezolana y orgullosa de serlo, amo mi país, sus paisajes, costumbres y gente.

Foto del Autor

***************************************************************************************

Me despido con un hasta pronto

  

Sort:  

@ananda97, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.02 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

Hey @ananda97, want free resteems? All ya gotta do is follow me...

Hola @ananda97... Me encantó tu presentación! Te conozco de niña, y de esta faceta ya de un poco más grande, no conocía. Bienevenida a este Universo paralelo de nuestras vidas, espero leerte y compartir contigo. Saludos.

hola, muchas gracias por la bienvenida, gracias por leer mi post, estaré pendiente de los tuyos.

Dioooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss..... te amo ser de luz..... Bienvenida.

FirmaDeividFinal.gif

también te amo... gracias por tan linda bienvenida.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

¡Bienvenidaaaaaaaa prima preciosaa. Mil abrazos y besoos! Espero seguir leyendote. ¡Te quiero inmensamente!

Bienvenida mi angel, cuentas con todo mi apoyo...te amo.

Welcome to Steemit! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Welcome to Steemit ananda97. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Hola, bienvenida, seguro tienes muchas cosas positivas y divertidas que aportar a esta comunidad, te deseo mucho éxito dentro y fuera de esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60