You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación para steemit - My presentation for steemit

¡¡Bienvenida a la gran familia Steemit @joseph19!!

Que bueno que hoy en dia tengas mucho tiempo disponible para compartir con nosotros, se que grandes cosas aprenderemos de ti.

Entiendo perfectamente tus palabras pues tengo una hermana que es maestra de preescolar y esta a dos años de jubilarse, es terrible lo que ustedes viven, pero hay que tener fuerza y fe.

Yo soy @anasuleidy y en nombre del equipo de CR de Venezuela en Steemit, te brindo nuestro apoyo para ayudarte a crecer en esta plataforma, quiero invitarte a dar un pequeño paso, tan simple como formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Animate a participar, esto es solo el comienzo de una carrera de éxito en Steemit, luego vienen otros logros pero muy sencillos de hacer.
De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.
No puedo despedirme sin hacerte otra invitación a Steemit Nursery , esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.
El equipo de CR de Venezuela: @adeljose, @edlili24, @ mariita52, @tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

Sort:  

Muchas gracias @anasuleidy por el apoyo y toda la información te voy a seguir.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70