¡Holaa! Mi Presentación

in #introduceyourself6 years ago

Mi nombre es Anaumi Victoria Rojas Peña soy una joven de 17 años casi 18, estudio Ingeniería Telemática en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, tengo muchos sueños y metas por cumplir, apenas estoy iniciando y ya tengo mis metas definidas en la carrera de la vida. Se lo que quiero lograr, tengo miedos y restricciones como toda persona, pero no dejo que eso me apague, lograré cada uno de mis sueños porque voy de la mano de Dios y para el TODO ES POSIBLE. Nací en una pequeña ciudad llamada San Juan de los Morros en el corazón de Venezuela, el 24 de febrero del 2000. De niña estuve en gimnasia rítmica, en clases de piano y asistía todos los días a la Iglesia.

Al estar en 4to año de bachillerato me enfoqué en lo que realmente quería lograr, empecé con algo pequeño, un blog (yourperhonen.weebly.com) que solo lo leía mi mamá y al que medio le prestaba atención, pero nunca me rendí y ahí lo llevo surgiendo cada día.

Soy hija de Dios, me considero diferente al resto, poseo mucha osadía y entusiasmo, no me pongo límites, me gusta decir lo que pienso. Tengo gustos muy peculiares, me gusta la música, leer escribir, ver películas y series. Amo la lluvia y el sol, suelo hablar mucho pero también tengo mis momentos de silencio. Soy fangirl de Little Mix y Fifth Harmony. Bailar y cantar a todo pulmón es una de mis pasiones ocultas.

IMG_20170722_215131_087.jpg

Me uní a Steemit con el propósito de ampliar mis horizontes, conocer e interactuar con nuevas personas, publicaré reflexiones salidas desde lo más profundo de mi corazón solo para ustedes, espero y les guste todo lo que publique.

Sort:  

welcome to steemit ;) @anaumir

Thank you very much :*

Holaaaa Anaumi V.; que bueno que estés en Steemit, la web del tesoro. se que lo descubrirás cuando comencemos a conocer tus escritos. Excelente actitud con tu post de verdad me gusto mucho.

Siempre quise estudiar Ingeniería pero las circunstancias me llevaron por otras ramas profesionales.

Espero que puedas conseguir una buena linea de produccon de contenidos. recuerda que en esta pagina lo importantes votar los post que te gusten. También comentar, de allí conseguirás tus seguidores.

Muchos éxitos en esta nueva responsabilidad que te pones a demás de tus estudios. No los dejes por nada ni por Steemit, cuando seas millonaria.

La gente está muy apática quizás en algo este influyendo la sangre que están derramando las criptas estos días jajá, pero no voy a dejar de darte la bienvenida, has llegado a puerto seguro, exprime al máximo tu creatividad y si tienes lo necesario te darás cuenta, solo explora y deduce.

Bienvenida a esta gran comunidad saludos

Hola @anaumir Bienvenida a STEEMIT .. te recomiendo impulsar las etiquetas venezuela y castellano

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Loading...

Congratulations @anaumir! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67443.45
ETH 3518.97
USDT 1.00
SBD 3.16