¡Hola, Steemit! Me presento...

in #introduceyourself6 years ago

¡Hola amigos de Steemit! Mi nombre es Andrea Falótico, probablemente no sepan quien soy, así que a continuación daré un breve resumen de mi persona y/o cualquier otra cosa que se me ocurra.

A la fecha soy estudiante de Artes mención Diseño Gráfico, tengo 22 años de edad y soy de Venezuela. Mi nombre artístico es Anddras (cuyo significado trataremos después) y con ese nombre pueden encontrarme en todas las redes sociales.

Me dedico principalmente a la ilustración con base en la acuarela y el grafito. Además, también soy Community Manager.

En mis ilustraciones incluyo mayoritariamente flores y mujeres intentando siempre transmitir lo que siento/pienso a los espectadores. Me gusta utilizar fragmentos de mis poemas preferidos y llevarlos a la ilustración.

Hace mucho tiempo consideré abrir un blog para compartir mi trabajo acompañado de anécdotas, poemas, consejos, o cualquier otro texto relevante que pudiese ser partícipe, por lo que me he animado a hacerlo en Steemit (y varias personas han terminado por recomendarlo). Manejo un nivel medio en inglés, por lo tanto mis post podrán ser en ambos idiomas.

Me encanta aprender constantemente, investigar cualquier tema y leer de todo un poco me resulta interesante. Uno de los temas que más llama mi atención es todo aquello relacionado con la filosofía, metafísica, magia, astrología y temas afines. No sé todo lo relacionado a esto pero me encanta discutir y aprender al respecto. Últimamente he considerado inclinar más mi trabajo con estos temas, posiblemente sea una meta para el 2018.

Además de la ilustración, estoy encantada con la práctica del lettering y caligrafía artística, es algo que no deja de sorprenderme y puedo pasar horas viendo imágenes relacionadas. También intento aplicarlo a mi trabajo (dentro de lo que conozco, porque me hace falta mucha práctica).

De no haber estudiado esta carrera en definitiva habría escogido Artes Audiovisuales, hace mucho tiempo he querido sumergirme más en el asunto pero por algunos problemas técnicos (?) no he podido, pero el plan me fascina.

Así que, ya sabrán de que pueden tratar mis siguientes publicaciones. Nos leemos en la próxima.

P.D.: Aquí dejo mis dos trabajos más recientes que van unidos a un maravilloso texto del que podría hablar luego.empapada.jpgaguasgua.jpg14202640_736745593133534_7828812074227518686_n.jpg

Sort:  
Loading...

que buen post amiga sigue asi...

plebe.JPG

bienvenido a steemit! Yo apenas comence a usar steemit ayer y yo todavia estoy aprendiendo! Tal vez nos podemos ayudar! esperso que tienes mucho exito en steemit! sigame si quieres!

buena suerte en Steemit. impresionante talento!

¡Muchas gracias!

Anddras, bienvenida a Steemit! Tienes un hermoso talento, sé que será muy bien apreciado aquí, te deseo éxito y saludos también desde Venezuela!

¡Gracias! Saludos.

Bienvenida!

¡Gracias!

¿No han hecho chalequeos con "falótico"? Jejejejejejejejeje. Saludos. Excelente presentación y grandes ilustraciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70