Mis 4 meses en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos steemians planetarios en este post les quiero dejar mis 4 meses en esta plataforma steemit la cual conocí mediante a un amigo el cual me explico como entrar a la pagina, crear mi cuenta y como publicar mediante vídeos que me mando. siempre me gusta que mis post sean valorados por ustedes, ya que mis Post no son de mayor sifra, cuando inicie en esta hermosa plataforma veia cantidades muy grandes en post de amigos que realmente no había conocido. Pero hoy realmente quiero que mis Post sean valorado por ustedes de esa forma, me encuentro en venezuela oriundo del estado Anzoategui región de oriental, desde pequeño me a gustado la computación no se como antes no había descubierto esta pagina que me llamo demasiado la atención. De verdad que estoy muy interesado en aprender cada día mas de esta plataforma, he mirado muchos hermanos venezolanos dentro de esta plataforma @Orlndojose @antonioprado lo que llevo a sorprenderme fue no haber encontrado esta plataforma mucho antes. En mis tiempos libres me dedico a las mezclas por la cual me gusta la músicas, también practico como deporte el "Futbol" esa es mi mayor pasión, no podría describir lo que siento por este deporte. Dentro de este hermoso deporte me he encontrado con amigos que para mi son como hermanos @mazasuarez veo que es un deporte de unión, porque nos ayuda a convivir como familia en cada uno de los partidos que se disputan durante el tiempo. Llevo 4 meses en esta gran plataforma y de verdad que me siento muy contento por todas esas enseñanzas que me han sabido inculcar dentro de lo que cabe, también quiero agradecerle a mi amigo @hendeantoima por ayudarme bastante con esta gran comunidad, Dios permita que esta gran comunidad de Steemit siga creciendo y que sean mas amigos en la plataforma, como tambien me gusta compartir ideas, interactuar con los que no conozco, si me sigues te sigo. soy una persona muy aplicada en todos los senitodos, nuevamente les doy las gracias a todos.

Espero que mi post sea de su agrado sin mas nada que agregar con esto me despido.

Sort:  

Welcome to Steem, @anderson09!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3133 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

welcome to steemit. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

Congratulations @anderson09! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56