Introducing Myself

Coucou!!, mi nombre es Andrea y tengo 21 años, músico y estudiante Venezolana. Amante de las letras y el cine.

Conocí esta red social mientras buscaba algunas formas de hacer dinero escribiendo. Y al parecer hallé la indicada.

Me encanta escribir sobre lo que sea, anécdotas, pequeños relados, películas y series y la vida misma. Tengo la firme certeza de que mientras escribo puedo escapar de todo tipo de problemas, me olvido de lo que pasa a mi alrededor.
Me gustaría llegar a través de mis palabras a diferentes rincones y saber que le leen de distintas partes.

Mi meta en la vida es poder lograr todo lo que me propongo a pesar de todas las dificultades que se pueden hallar en el camino. Soy un persona que no se rinde tan fácil y que le encanta conocer nuevas cosas cada día porque el mundo es tan inmenso y hay tantas cosas que nos quedan por conocer.

Sin más que agregar, gracias por leerme y nos vemos en otro post :D

Sort:  

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Greetings new members
Happy to see you join Steemit, if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net
Kind regards

Bienvenida a Steemit, Andrea. Me gustaría leer todas tus publicaciones! Muchos éxitos, saludos de otra venezolana. Te sigo.

Genial, gracias!

Hola Andrea
Espero encuentres en steemit un lugar agradable para compartir tu contenido.
Te deseo mucho éxito!!!, saludos.

¡Hola! Welcome to Steemit, andrea1104! I wish you a great journey here in this very cool community with many nice people :) All the best

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you very much !!

Hey there :) Welcome to steemit

@andrea1104, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05