Mi nave es Steemit, el piloto soy yo! My Steemit Intro: ENG/ESP

If you are an English reader please scroll down, there is an english traduction of this post waiting for you!

WOW! Si estás aquí es porque te ha llamado la atención el título, espero pueda decir que voy por buen camino...

Compañero Steemian, Bienvenido a bordo a esta aventura virtual, o al menos eso espero yo que sea.



Antes de presentarme debo admitir que para mí sonaba algo extraño e increíble eso de expresar tus ideas, pensamientos, proyectos, sin importar su índole, y además de aprender e interactuar; recibir incentivos por ello. Y es que; parece el hobby perfecto para quienes nos dejamos llevar cuando ponen a nuestra disposición un espacio abierto a todo lo que se nos pase por la mente; y por si fuera poco, siento esto tan facil como sólo encontrar inspiración, darle cuerda y apretar un botón que deja al descubierto lo que en otras circunstancias sólo hubieses compartido contigo mismo o con tus allegados.

Y ya que estamos hablando de confesiones, tengo otras cosas que confesarles...

Aunque nací en víspera de la era digital, estoy aquí por mi mamá @lilicard, no sé como se enteró de esto, pero aquí estamos. Y por último debo admitir que me había creado la cuenta hace ya algunas semanas, pero según los Modelos de Aprendizaje de "Felder y Silverman", soy de tipo sencuancial, por lo que siempre opto por seguir pasos estructurados y así llegar al propósito. De esta manera, decidí primero empaparme de cuál era el objetivo de Steemit, de qué trataba y cómo podía interactuar de la mejor manera dentro de esta red, para por supuesto, causar una buena impresión y no dejarlo todo a la suerte.
Me quise tomar la tarea de hablarles de mí de una manera creativa, juvenil, que les sacara algo de risa y les dejara saber que ya que estoy aquí, espero dar lo mejor de mí y aprender lo mejor de ustedes.

Ahora sí, abrochense los cinturones👇

Nací en Colombia, en la única ciudad del mundo donde las batallas son de flores, ahí les dejo tarea para que investiguen de cuál se trata. Tengo 19 años y estudio Medicina, es mi gran amor y vocación. Pero también tengo otros amores; Soy la hermana mayor despúes de 13 años siendo hija única, que tuvo que aprender a reírse antes de perder la paciencia, de las travesuras de una princesa de 6 años que me alegra los días. Mi hermana es sin duda un personaje, y definitivamente escribiré un post acerca de la manera tan increíble e inesperada como llegó a nuestras vidas.

Entre otras cosas, me encanta viajar, pero más que eso, me encanta el hecho de haber heredado el espíritu aventurero de una familia, a la que no le importa si es 31 de Diciembre a las 4pm para emprender un nuevo rumbo. No importa si no hay reservaciones en hoteles, ni vuelos en primera clase; nada nos hace más felices que admirar lo siemple. Desde el viaje hasta el destino, desde el bosque más recóndito hasta la playa más desconocida.

Y hablando de amores, la comida sin duda es uno para mí; aunque a veces intente ser una kamikaze de Sascha Fitness, puedo comenzar el dia con un jugo detox y a las 8pm comerme un chocolate, algo a lo que sinceramente no le puedo decir que no.

Pero, ya saben "La gente que ama comer, es siempre la mejor gente" Julia Child.

Quizá ha sido el ballet, el yoga , el pole dance y mis arranques por ser "saludable" lo que me ha salvado de ser diabética o pesar el triple de lo que peso

A propósito que me apasiona la Medicina, quisiera compartires una analogía con la que me puedo identificar:

En un EKG es necesario ver subidas y bajadas; tal cual como en la vida, se necesita caer para aprender a levantarse y de resiliencia para entender; que como en el EKG si no hubiesen subidas y bajadas en nuestra vida, tan sólo estaríamos muertos... Me ha costado aprenderlo, no ha sido tan bonito como suena, pero nunca me he permitido rendirme; Dios siempre me ha mantenido con pulso.
Después de todo, mi vida ha sido como un viaje de mochilero novato: me he perdido en el mapa, he quedado sin linterna, pero siempre, siempre encuentro un paraíso donde ver el sol luego de la tormenta. Y fíjense! en esta vida todo tiene un propósito; si no lo hubiese vivido, no hubiese aprendido y no estaría aquí tratando de inspirarlos e inspirarme yo misma con mi historia.
Me encantaría contarles todo con detalles, y agradezco que hayas llegado a la parte final de este recorrido, mas no de este viaje, pero si les gustó tanto como a mí, espero verlos de nuevo en esta nave...

No pierdas tu ticket!

Dear English reader, here starts your journey!

WOW! If you are here thats because the title has catched your attention, so I hope I can say Im on the right track...

Steem Partner, welcome aboard to this virtual adventure. At least, thats what I hope to it be.


Before I introduce myself I should admit that was weird and unbelievable for me to express all your thoughts, ideas, projects, no matter what; and earn money for it!
It looks like the perfect hobby for those who love letting go on the inspiration and share everything that goes through their minds just pressing a button.

Even though I was born in the eve of the digital age, I should again admit that Im here for my mom @lilicard.
I must say too that I created my Steemit account some weeks ago, but, according to the "Felder and Silverman" learning models Im the Sequential type, those who prefer to follow structured steps to reach a purpose. In that order, I was trying to get more into this, earning how it works and how could I give the best of me to receive the best about you all.

Now, if you are ready for this, fit your seatbelts

I was born in Colombia, in the only city in the world where the battles are just of flowers, I'll leave a little homework for you to investigate what it is. Im 19 years old and Im a Med Student, its my vocation and my great love. But I also have another reasons for being in love with life: Iam the eldest sister, after 13 years of being the only daughter. And I have'd to learn about patience before losing my mind with the mischiefs of a 6-year-old princess.

I just l o v e traveling, but I more than this, I LOVE being part of a family with the same adventure spirit as me. We don´t care if is December, 31 at 4pm to embark on a new course. We don´t care if there is no hotel reservations, or first class flights. We are really happy ejoying the simple things of life, and being *wanderlust*

Now that we are talking about love...

I really enjoy eating. Even thought that sometimes I try to be Sascha Fitness kamikaze. I can start my day with a green detox juice, and maybe at 8pm enjoying a deliciuous chocolate. I just can´t say no to them.

But, yall know: "People who love to it, is always the best people" Julia Child.

Maybe has been the pole dance, yoga, ballet, and my fitness outbursts what have saved me of being diabetic or weigh 3 times my real weight.

As you know, Medicine excites me, in that way I wanted to share with you this analogy that I consider is pretty true and a cool way to understand the life.

As an EKG, its necessary to see ups and downs, as in life, its necessary to fall, to learn al finally getting up again. Because bassically without the ups and downs we would be dead. And I have to say that haven´t been easy for me to learn that, and haven´t been that beautifull as it sounds but God have never leaved me without pulse, and after all I keep believing, reaching and fighting. And I just have love my journey.

I would like yo tell you every detail, and aprecciate if you have taken the time for reagind me, but you have arrived at the final part of this tour, but not of this trip. And If you liked as much as me, I would want to see you againg in this spaceship, dont miss your tickets!!!

Sort:  

Very well said and thanks for the catchy caption and I am here enjoying your introduction. =)
Welcome to steemit gorgeous!

OMG! thank you for being that cute. I hope keeping you all interested, and see you in another post, sweetie!

Welcome to your steemit brother, we're so glad you've joined us. please follow me and i will follow you back and do not forget to make next posting.

Thank you for reading me, and definitely Im following you back and posting again! See you next time

Hola amiga bienvenida recuerda seguir votar y comentar!! Para ser exitosos en steemit

muchisimas gracias!! aqui seguiré

Congratulations @andreapertuz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a la comunidad.. efectivamente muy llamativo el titulo y hace juego con el post.. muy interesante... Te deseo todo el exito y te estare siguiendo para seguir leyendo tus post.

Muchisimas gracias por el apoyo, precisamente ese es mi propósito aqui en Steemit. Nos vemos en un nuevo post, tambien estare pendiente a los tuyos, saludos!

Loading...

Congratulations @andreapertuz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bienvenida a steemit, !mucho exito¡

Muchas gracias!

Holaaa.. Bienvenidaa!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76