introduceyourself

28575577_1820294684659702_9113171516865904640_n.jpg

Saludos a todos lo usuario de esta novedosa pagina, mi nombre es Andres Baptista, tengo tan solo 20 añitos para mi bien vividos jaja, mi nombre de usuario es @andresbatista662 soy de una hermosa ciudad llamada Caracas-Venezuela, Estudie Publicidad y Mercadeo en Caracas, también estudie Cocina Profesional Gourmet en caracas, me gradué hace como 3 años, hoy por hoy intento buscar la manera de trabajar por Internet desde mi casa para sobrellevar un poco mejor la situación por la cual esta pasando mi país, me encanta la manera en la cual se desenvuelve, va un poco de la mano con mi carrera de publicidad, se van de la mano como por decirlo así...

Me gusta salir salir y disfrutar con mis amigos practicando futbol o disfrutando entre risas como lo haria un buen joven venezolano jaja, Me gustaria trabajar duro en esta pagina ya que se ve prometedora, y me encantaria salir de estos problemas economicos en los cuales me hunden en el pais.

Soy amante de la buena musica, bailar y de los tatuajes.

Pienso que la vida es un va y ven, que todo pasa por algo y lo mejor es lo que pasa, Saludos a todos amigos!

Sort:  

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it, show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

Muchisimas gracias bro!

Bienvenido muchos éxitos!

Gracias, igualmente!

Welcome to joint steemit @andresbatista662, nice day

Gracias, buen dia!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it...Looking forward to reading your blog

Muchisimas gracias bro, sigueme tendre un buen blog con buen contenido

Bienvenido bro, mucho exito!

Gracias bro, éxitos también para ti!

Te doy la bienvenida a Steemit, @andresbatista662

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchisimas gracias por el apoyo amigo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77