Mi Primer Post!

in #introduceyourself6 years ago

¡Hola! Gracias por aceptarme en Steemit, Me conocen en Internet como Andri, vivo en Calí, Colombia, y me apasiona manejar las TICs, y jugar videojuegos.

Me gusta mucho la programación, También el tema del desarrollo de videojuegos, escucho casualmente música de todo tipo, ¡cualquier cosa! si me gusta, lo escuchare. soy de cosas simples, soy de hacer las cosas yo mismo, ya que me considero muy autónomo...

Bueno, eso seria un poquito de mi, y espero hacer mas posts próximamente sobre temas muy variados, ¡Saludos!

55e1f7e81496dc6a0a5bb855efc00e31.png
(imagen de portada que suelo tener en mis redes sociales)

Sort:  

Untitled design (6).png

🙌🏻Saludos Humano🙌🏻

Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Somos una comunidad que apoya el mejor contenido Hispano con Votos, Feedback y difusión. Tenemos un TRAIL que solo vota contenido de usuarios trail; se les asigna una membresía y roles. Si te interesa, mandanos un mensaje en Discord y aprende más sobre esto. PD: Me gusta la limpieza de tu publicación. Besitos😘.

👉Discord👈

Hello welcome to steemit
in short you can visit the site busy it's a platform related to steemit ca can help you write your post more easily https://busy.org/@cris02
if you have questions do not hesitate to ask me and you can find answers in https://steemit.com/faq.html


Welcome to Steem @andri4k.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido a Steemit. Que tengas éxito!

holAaaaa bienvenidooooo ;)

Hola, bienvenido a Steemit!!!

hola bienvenido a steemit te esperamos con mas post por aqui

¡Hola! Welcome !
and foll0w for you!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56