Mi Presentacion Princess Angela

Hola amiguitos de STEEMIT
Hoy quiero comenzar en esta bonita comunidad, dándome a conocer quien soy en este mundo de la tecnología y las redes sociales, quiero que me conozcan y conozcan el mundo mágico e inocente de nosotros los niños, todo esto lo hago con la ayuda y bajo la supervisión de mis padres. Nací el 6 de septiembre del año 2012 siendo las 3:40 am, nací mediante un parto normal midiendo 51 cm y pesando 3 k 150 gr.

Mi nombre es Ángela Yulieth García Pereira, y según mi mama dice que el dia que naci fue el día mas hermoso del todo el año. Tengo tan solo 5 años, y estudió preescolar rojo, me gusta bailar y cantar, jugar y dormir y me fascina tomarme fotografías, soy la única hija que mis padres tienen, soy muy consentida y muchas veces rebelde, me gusta consentir a mis papitos, ellos son el refugio más grande que tengo. Me gusta ayudar a mi mama a cocinar y a limpiar y cuando mi papa pinta la casa o echa mecánica también me gusta ayudarle aunque él se molesta porque le desordeno todas las herramientas, jjjjj.

P1050635.JPG

En mi escuela he participado en diferentes actos de bailes y presentaciones que han hecho desde que estudió allí, lo del baile es lo mío y mi mama me dice que eso es hereditario, porque a mi mamita también le gusta bailar !!

Imagen2.png

Toda la Comida que prepara mi mamá! me gustan mucho, sobre todo cuando me prepara unos fritas que harina y azúcar que le quedan deliciosas, y las pizzas. Las papas fritas con salsa roja también la fascinan

En al año 2017, me seleccionaron para que saliera como candidata de los carnavales representando mi salón, y al concursar con muchas niñas mediante un papelito a la suerte fui elegida como la Reina del Carnaval Uribante 2017, para mí fue muchísima la alegría mi mami lloraba de emoción ese día y mi papito estaba muy orgulloso de mi. Desde ese día me dicen en la escuela que soy la princesa de la escuela porque yo gane.

P1050653.JPG

Estoy ingresando a esta comunidad con la ayuda de mis papitos @yuly y @yermi, porque quiero que juntos recaudemos lo suficiente para poder adquirir lo que tanto queremos que es una casita propia, ya que por los malos momentos que esta mi Venezuela es imposible que mis papas la puedan comprar, Confiando en el Dios supremo y en toda la comunidad Steemit, se despide de usted. @angelagarcia.
Sort:  

NEW ON STEEMIT
I WILL HELP YOU TO MAKE follower
Hello and welcome to the community. I followed you and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome!

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya
get back to back in touch for upvote

Que hermosa, bienvenida a Steemit!

Muchas Gracias @emperatriza. sigame

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
All the best !!! So cute !!! Congratulations !!!

Thank you very much.

Bienvenida princesa, tu mama tiene razón eres muy hermosa. Te invito a ver mi blog. Saludos princesa estudia mucho

Gracias Reina, las dos somos princesas @princess060489

que linda dios la cuide, me gusto tu post. saludos!!

ya te estoy siguiendo!

welcome to steemit where all the interesting writing will be get the rewads

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 7 aplicaciones imprescindibles

Muchisimas gracias me animan mucho tus palabras @spercercoffman

De nada, tu escribas buena blog.
Continuamos!

Bienvenida te ganaste mi VOTO espero tu apoyo con el VOTO y seguimiento https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

Gracias, claro voy a tu blog @salas92

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76