Que hay Steemit?

Incursionando en el Mundo Steemit

Saludos a toda la comunidad de Steemit, me llamo Angel de Jesús, soy de Venezuela y me dedico a la creación de contenidos para Redes Sociales.

Me encanta la música y parte de mi tiempo me gusta promover a cantantes y autores venezolanos, no me gusta la política y constantemente incursiono en las nuevas tendencias tecnológicas.

Actualmente estoy a cargo de dos proyectos como lo son MoneThink y Payolitik de los cuales les hablare en el futuro.

Espero poder crear contenido de calidad para todos ustedes y ser un miembro valioso para nuestra comunidad.

Mis detalles

  • 30 años de edad
  • Venezolano
  • Soltero
  • Trabajadores por cuenta propia
  • Anarquista

Mis Redes Sociales

Sort:  

@angeldjlira, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Bienvenido ángel, una sugerencia te recomiendo que visualices el texto previo antes de publicar, ya que tus párrafos presentan algunas palabras interrumpidas por la síntesis de la edición. Saludos de otro venezolano en steemit.

Gracias Hermano...

Welcome to Steem, @angeldjlira!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3073 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82