¡Un Youtuber en Steemit! / Mi presentación.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¿Como conocí Steemit?

Como pueden notar, soy nuevo en la comunidad. Se de esta gran familia hace un par de meses, en los cuales mi interés por la moneda virtual era muy grande. Solía ganar dinero en diferentes tipos de juegos, uno de ellos era “Runescape”. Siempre he dicho que no necesito depender de un trabajo común, con un “Jefe” para poder darme mis gustos, no aguantaría órdenes de nadie, nada como ser tu propio jefe y sacarle provecho al trabajo que realmente te guste. Conocí a esta gran pasión y ahora trabajo, gracias a un amigo el cual estaba viviendo la misma situación que yo y creo que gran parte de los Venezolanos. Un día conversando mediante Facebook sobre la situación crítica del país, lo invite a jugar uno de mis juegos, para que así pudiera ayudarse un poco económicamente. Eran muchas noches las que nos desvelábamos jugando juntos, también fueron muchas las noches en las que el me hablo con gran entusiasmo de una fulana red llamada “Steemit”, nunca le preste atención e incluso en oportunidades me burle de el, en forma de “Jodedera” como típico Venezolano. Al pasar unos tres meses en los cuales habíamos perdido un poco el contacto, me entere por un amigo en común, que al le estaba yendo muy bien, que estaba trabajando por internet y que gracias a Dios no le faltaba nada, y si… Como lo dijo el en su post “@Cervantes cambio su vida”. Decidí escribirle y una de sus palabras fueron: “Te lo dije, pero no me hiciste caso”, justo ahí fue cuando el karma se estrelló en mi cara. En fin, aquí estoy y gracias a ti comenzare con esta gran travesía @Jesuscorrea1, te quiero hermano.

¿Quien soy?

Es un gusto presentarme, de este lado de la pantalla Angel Rafael Herrádez Gómez, nacido el 23 de abril de 1999, para mi mala suerte comenzando lo que seria la peor época de Venezuela hasta ahora, pero aun así, muy orgulloso de ser Venezolano. Un amante de los deportes, desde pequeño con el gran sueño de ser un Beisbolista Profesional, por razones de la vida no fue así, mirándole el lado positivo a dicho sueño frustrado, encontré una gran pasión llamada "Youtube", lo que me llevo a empezar mi carrera universitaria para así perfeccionar cada día más mis vídeos, actualmente estoy cursando el tercer semestre y son muchas las ganas que me sobran de seguir adelante.



¿Qué hago en mis tiempos libres?

En mis tiempos libres suelo grabar vídeos y subir contenido a mis redes sociales, realmente es lo que me apasiona y de lo que me veo viviendo en un par de años, con el favor de Dios. Me llena saber que a pesar de la situación crítica que estamos atravesando, tengo la capacidad de reemplazar muchas caras tristes por otras de risas y emoción al menos en 5,7 y hasta 10 minutos de vídeo, no será mucho, pero es algo y eso cuenta si lo haces de corazón, por ahí dicen que: "Aunque sonreír es un trabajo de un simple instante, sus efectos duran por mucho tiempo".



Sin mas nada que decir, me despido. Espero haya sido de su agrado, déjenme saber sus consejos y opiniones para próximos post. ¡Gracias y bendiciones!

Sort:  

Mi hermano, me alegra mucho que llegues a esta hermosa familia, toda la suerte se derramen en ti, un abrazo mi bro, bienvenido.

Muchas gracias, igual para ti. ¡Te amo hermano!

Me da mucha gracia cuando mencionas lo de runescape, mas bien debería ser ¿quien no ha jugado runescape? jaja la verdad te entiendo. Yo también estoy en las misma pero así debería de ser. No tiene nada de malo dedicarse a varias plataformas a la vez, mas bien en estos momentos de crisis es cuando mas debemos de prestar atención acerca de cualquier manera para obtener ingresos y esa es fortaleza que tiene el venezolano, nunca nos rendimos con tal de conseguir chamba. Siempre en constante movimiento, saludos y que tengas muchísimos éxitos, me encanto tu post :) visita mi blog vale @mariagil1

jajaja, realmente. Muchos éxitos y bendiciones para ti.

Buenos dias compa espero sea de tu agrado tu estadia por estos lados saludos ..

Muchas gracias hermanos, éxitos y bendiciones para ti.

Hola Angel, bienvenido a esta comunidad, al igual que tú soy venezolano y me estoy iniciando acá, por lo que he leído y he tratado de instruirme uno de los objetivos principales es apoyarnos entre todos, desde ya cuenta con mi apoyo y espero poder contar con el tuyo, suerte y el mayor de los éxitos, saludos!!!

Gracias por tus buenos deseos amigo, cuenta con eso, éxitos para ti.

Hermano, me alegra mucho que te hayas unido. Ves, "te lo dije pero no me hiciste caso" jajaja. Ponle mucho esfuerzo y dedicación y verás como surgirás y progresarás acá. Te deseo mucho éxito.
¡Bienvenido!

Así sera, te quiero hermano.

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Muchas gracias, bendiciones.

Bienvenido Bro!! Venezolano con ganas de echar pa lante y jovenes que damos la cara por el pais este como este, pero siempre orgullosos de haber nacido en esta tierra hermosa!

Así es, con el favor de Dios saldremos de esto, éxitos hermano.

Holaaa bienvenido a steemit espero aportas buen contenido por aca, en mi blog puedes encontrar un post que te pueda interesar para que desde ya aprendas a como hacer un post bien ordenadito y otras detalles que quizas no sepas, saludos nuevamente una calida bienvenida para ti . exitos

Agradecido, muchos éxitos para ti.

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly.Join Steemit School at Discord to make new friends and learn more about steemit https://discord.gg/VYpxF8

Bienvenido a steemit. Me gustó tu presentación

Muchísimas gracias, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66