¿Quién soy?

Mi nombre es Angélica, soy de Venezuela y ahora vivo en una ciudad hermosa del sur de la Argentina, llamada Malargüe. Esa ciudad se encuentra en la Provincia de Mendoza.
Volviendo a quién soy, pues , sencillamente una mujer con visión holística y abierta. Soy soñadora, humana y empática. Y quiero compartir con todos ustedes mi opinión en los diferentes aspectos de la vida. Puede que alguien opine lo mismo y así sabré que no estoy del todo loca;je, je, je.Hydrangeas.jpg

Sort:  

Hola angélica, igual que tu soy venezolano esperó que colaboremos entre nosotros y así prosperar en steemit ☺

¡Muchas gracias, paisano! Sí, eso estaría bueno, porque no estoy muy empapada en el tema, je, je, je.

Welcome to steemit @angelicarios.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Thank you, Tuanis!

Greeting @angelicarios! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68