¿Quién soy?

Mi nombre es Angélica, soy de Venezuela y ahora vivo en una ciudad hermosa del sur de la Argentina, llamada Malargüe. Esa ciudad se encuentra en la Provincia de Mendoza.
Volviendo a quién soy, pues , sencillamente una mujer con visión holística y abierta. Soy soñadora, humana y empática. Y quiero compartir con todos ustedes mi opinión en los diferentes aspectos de la vida. Puede que alguien opine lo mismo y así sabré que no estoy del todo loca;je, je, je.

Sort:  

Bienvenida. Lindo lugar elegiste para instalarte. Y si te gusta el buen vino, tanto mejor.
Por si acaso te interesara, te dejo un enlace a un buscador, como Google, pero que te paga al registrarte y también al utilizarla: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrada.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad): https://steemit.com/spanish/@reyvaj/presearch

Hola Angelica, bienvenida, también soy venezolana y apenas comencé en esta plataforma hace unos días. Me gustaría conocer sobre tu tema holístico que me llama muchísimo la atención. Espero que te esté yendo increíble por Argentina.

Saludos.

Que opinen o no de la misma manera que tú, no implica que tu grado de locura jijiji te lo digo por experiencia!
Lastima que uno tenga que salir del país para poder progresar y estar un poco más tranquilo.
Bienvenida al mundo de Steemit!
Si necesitas alguna guía o aclarar alguna duda pues SteemSchools es una escuela de negocios en Steemit... puedes contactarnos en Discord con estos link.
SteemSchools Latinoamerica
SteemSchools Business Movement
Te recomiendo agregarlos los dos para no perder información alguna.

heehhhh welcome guys...If you can follow me,then i will follow back you asap 100%,,,make a reply below this comment.THANK YOU

Greeting @angelicarios! Welcome to Steemit community!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71