Mi pequeño Resumen de vida...

Holaaaa! Comunidad de Steemit...

Mi nombre es Angeles Belizario yyyy Soy Venezolana.!!

Apasionada de la vida y sus detalles. Fiel creyente de la simpleza y sus matices, convencida de que el mundo pertenece a los que perseveramos hasta lograrlo, sin rendirse y con valentía todo se puede lograr.

Nómada por la vida y sus andares estuve muchos años hasta encontrar el amor y con este, el matrimonio. Emprendedora 100%, curiosa por naturaleza, medio terca (muy terca), perfeccionista y siempre detallista. De una flamante intuición instintiva heredada del género.

Orgullosa madre de 2 promesas del futuro: Lucas Mathías de 3 años y Arena Lucía de 11 Meses. Son ellos los que mueven mi mundo y me impulsan, para ellos mi amor infinito.

Publicista a medias, diseñadora gráfica y de interiores, específicamente cocinas. medio parlante de la lengua anglosajona, en proceso de completar el 100%.

La música, crear, escribir (para nada profesional) como parte de un desahogo, viajar (quisiera hacerlo más a menudo), cocinarle a mis hijos, caminar (no trotar, ni correr), son parte de mis hobbies.

Alcanzados los 30 puedo y debo decirles un par de cositas que jamás las dejaré pasar por alto: todo pasa y todo cambia. Todos cambiamos; no nuestra esencia pero si nuestros hábitos. Aprendemos de la vida y maduramos:, en algunos casos, la vida entera te cambia en un abrir y cerrar de ojos, es por ello que esto es solo la entrada de mi vida, una pequeña ventanita con la que espero aprender aún más de cada uno de ustedes y de sus tantos aportes en esta comunidad.

(Debo reconocer que haciendo este Introduce Yourself me causó gracia y asombro a la vez, en un próximo post hablaré de ello)

.-Se preguntarán ¿Ok, chévere, que tiene para aportar Ángeles a la comunidad? Compartir.

Compartiré mis experiencias de vida, mis facetas (incluyendo la cocina), conocimientos, las ocurrencias de mis hijos (muchos post).

image

Me emociona mucho formar parte de esta comunidad y explorar nuevas formas de expresión, la escritura por ejemplo, no soy experta pero estoy dispuesta a aprender. Innovar y mantener el constante aprendizaje, crecimiento, y por qué no? una nueva forma de vida, por allí dicen que; ..."nadie sabe a donde va, hasta que llega"... veremos... Mucho por compartir amig@s... espero dar y tomar lo mejor de cada uno de mis seguidores y siempre sumar, sumar y sumar...
Nos estamos leyendo ..... saludos!!!

Sort:  

Welcome to Steem Community @angiroxy! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch


Welcome to Steemit @angiroxy!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hello! It's nice to see you here!

hii, thank u!!!

Hermosa familia, Felicidades y Bienvenida...

Gracias, muy amable... gracias.. despues de mil intentos logre subir el post.

hooooolaaa, soy venezolano paisana orgullosamente , pronto saldremos de esta se hace lo que se puede saludos, bendicioness sigueme estamos en las mismas jajja, saludos

Hooolaaa..... Orgullosa Total, constancia en el propósito, así es... Saludos

Welcome to steemit angiroxy I wish you success and a fun time here.

Thank u so much! i hope so!

Hola buenas noches Angeles bienvenida a formar parte de esta comunidad, al igual que tu soy venezolano, uno de los objetivos principales es estar unidos para lograr los objetivos, cuenta con que desde ya empezare a seguirte, esperando que tu tambien lo hagas, saludos y muchos exitos!!!!

Bienvenida Angeles!! Yo también estoy nueva por acá, espero tengas mucho éxito y que disfrutes este camino que te trazas en Steemit.
Saludos.

Bienvenida, bella introducción.

Gracias... muy amable...

Gracias... muy amable...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73