¡Hola a todos! / ¡Hi Everyone!

Hola a todos Steemit

mi nombre es Anibal Marquez soy un joven de 24 años de edad actualmente estoy estudiando Publicidad en la universidad Antonio Jose de Sucre en Valencia, Venezuela. Soy fotografo tambien me gusta todo lo que sea creativo e innovador. Desde muy pequeño siempre me gusto todo en el area de la fotografia , diseño grafico y prod. Audiovisual que he ido mejorando a medida de que fui practicando y instruyendome todos los dias.

Hello everyone Steemit

My name is Anibal Marquez I am a 24 year old student I am currently studying Advertising at Antonio Jose de Sucre University in Valencia, Venezuela. I am a photographer I also like everything that is creative and innovative. Since I was little I always liked everything in the area of photography, graphic design and prod. Audiovisual that I have been improving as I practiced and instructed every day.

Me dijeron que la comunidad de Steemit da la bienvenida a todo tipo de personas y que apoyaba bastante el contendio de los creadores con recompensas , por eso me llamo tanto la atencion unirme y estoy encantado de poder compartir buen contenido para todos/as.

I was told that the Steemit community welcomes all kinds of people and that it supported the content of the creators with rewards, that's why my attention is so close and I am delighted to be able to share good content for everyone.

Actualmente le dedico tiempo a mis redes sociales alli , trato de mostrar la realidad critica situacion que vive mi pais y las violaciones de los DDHH mediante formatos de texto , imagenes y videos de manera de ser un canal a la realidad en el exterior.

Currently I dedicate time to my social networks there, I try to show the critical situation of my country and the violations of human rights through text formats, images and videos in order to be a channel to reality abroad.

¡Espero recibir su apoyo y también estaré aprendiendo a usar esta plataforma para ayudar a los demás!

¡I hope to receive your support and I am also learning to use this platform to help others!

Aca les comparto una de mis fotos que he tomado en Venezuela espero que les guste

Sort:  

Hola, Aníbal. Bienvenido a Steemit. Gracias por tu comentario en mi post, y por tus palabras. Lo he recalcado mucho, Venezuela nos necesita valientes y sobre todo que sigamos perteneciendole. Cuenta desde ya con mi apoyo, ya te sigo. Y te invito a leer mi nueva entrada, que espero sea de tu agrado como la anterior ♥

Hola muchisimas gracias por tu apoyo de verdad me alegra mucho que te haya gustado. ¡Claro que si ya voy a verla cuenta con eso!

Bienvenido amigo Anibal! : )
Saludos desde Vancouver Canada.

Muchas gracias amigo , que tengas un feliz dias !

A warm welcome from me!
Wish u all the best,
Think wisely,before u post,it matters!
Be yourself,dont be ashamed about anything,show your true self,and everything will be as u want!
Good luck,and will see u around!
Cheers!
@sunnysmile

Thank you friend for your warm welcome and great support I thank you very much. That's it, we'll see each other!

Sure!
Best of luck and success!😊

Bienvenido hermano. Somos paisanos, soy de Venezuela también. :D

Gracias hermano , asi es pa lante !!!

Holaa Gracias, saludos !!!

Bienvenido y mucha suerte!

Muchas gracias !!!

Bienvenido Chamo, mucha suerte, Animo!

Gracias amigo nos estamos leyendo !

tienes mi voto

Muchas gracias por tu apoyo significa bastante !

Bienvenido @anibalm14, espero que te vaya muy bien.
Acabo de escribir un post pequeño sobre los venezolanos en mi cuidad y me encuentro con que son una gran comunidad.
Saludos desde Colombia.

Epale mi amigo , muchas gracias por tu apoyo ya lo voy a ver. Tambien te invito a que te pases por mi post sobre "La Hambruna provocada" https://steemit.com/venezuela/@anibalm14/la-hambruna-provocada

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71