¡Mi primer Post en Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¿Que tal? Saludos a la comunidad de Steemit. Mi nombre es Anna González, tengo 18 años, soy una joven Venezolana de Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui.



Siempre me ha gustado poder ayudar a las personas y más cuando se trata de que su vida corre en peligro, así que para intentarlo opté por comenzar (ya finalizando) un curso de TES Técnico en Emergencias Sanitarias conocido comúnmente como Paramédico.

Muchas veces nos quedamos estancados con un "¿Te imaginas?" en vez de hacerlo y que sólo quede como un recuerdo lleno de aventuras.



Soy amante de la lectura, sinceramente no tengo un libro favorito, me quedo corta. Uno de los tantos es el libro “Uno siempre cambia al amor de su vida: Por otro amor o por otra vida” de Amalia Andrade, muy entretenido. Vale la pena

El Diario de Ana Frank, en cada carta de Ana ella expresa sus sentimientos y refleja que a pesar de las nacionalidades, color de piel, todos tenemos derechos a vivir felices, el libro te deja muchas enseñanzas y más al recordar que fue basado en hechos reales y que quién lo escribió fue una niña.

Otros de mis favoritos, Persona normal de Benito Taibo, es el más reciente que he leído y les puedo decir que es una maravilla total, una vez que lees el primer capitulo no hay manera de dejarlo.

Como soy amante de la poesía, mi poeta favorito es Gustavo Adolfo Bécquer. También me encanta la fotografía, cocinar es uno de mis mejores hobbies y por supuesto: ¡Escribir!.

¿Cómo supe de Steemit?

Si les soy sincera lo escuche muchas veces pero no creí que una página pudiera valorar lo que escribes y más si lo haces por gusto y no por obligación. Hasta que un día me llegó un mensaje de un familiar, recomendándome 100% Steemit y que era realmente seguro.

)

Entonces decidí intentarlo y aquí estoy:

¡Feliz y contenta por comenzar en esta Comunidad!
Definitivamente en Steemit puedes compartir lo que haces y no solo eso sino que puedes ayudar a muchas personas con ello. Además de encontrar a otros usuarios con gustos diferentes y así aprender aún más.

Sort:  

¡Bienvenida a Steemit! Aunque ya hayan pasado 9 días desde tu publicación (en Steemit parece que una vez pasados los 7 días estas mueren..) quiero desearte muchos éxitos y espero que puedas traernos muchos ratos distintos por acá. Felicidades por dar el paso a esta increíble plataforma y confiar en la palabra de tu familiar, esto es real. Que nadie te lo cuente.

Muchisimas gracias, así será. Espero que mis post puedan llegar a mas personas como tú, un ejemplo a seguir.

¡Hola! Welcome to Steemit, annp! Best wishes for a very inspired experience here in this culturally diversified yet mostly unified community :) All the Best

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Recuerdo la primera vez que leí "El Diario de Anna Frank"... lloré 2 días seguidos.

Tuviste una resaca literaria, jajaja. Es un libro increíble

Bienvenida a Steemit, Anna! Libro: El Psicoanalista. Comida: Pasticho.

Buenísimo El Psicoanalista. Muchas gracias!

Bienvenida ya quiero ver todo lo que tienes para compartir con nosotros

Que bueno, seguro que sí. Gracias

Qué chevere conocer un poco de ti, Anna. Espero que compartas más publicaciones con nosotros. Éxitos!

Así será, muchas gracias Maria

Bienvenida , es bueno saber que somos muchos los venezolanos los que nos estamos uniendo en esta comunidad, también soy nueva, espero ver pronto tu contenido .

Si, cada vez somos más. Qué bien, bienvenida entonces. Pronto me verás en tu blog apoyándote ;)

¡Bienvenida! Un placer tenerte por acá.

#ApoyoLatino presente.

Graciass!!

Yeeeeei pues bienvenida, no llegas tarde para unirte, mas bien necesitamos personas así que tengan ganas de compartir sus buenos escritos y así ayudarnos mutuamente. Buena intro de pana.

Entonces llegue en el momento oportuno, jajaja. Me alegra leer este tipo de comentarios, muchísimas gracias.

No hay de que bella, sigue así! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65