Hola comunidad Steemit, ahora me presento, mejor tarde que nunca...

¡Hola! Ehm, mi nombre es Antonella Coello y soy de Venezuela...y no sé muy bien como presentarme a mí misma, quizás por eso lo atrasé tanto pero cuando son las 2:30 am suelo llenarme un poco más de valor para este tipo de cosas. Actualmente tengo dieciocho años que cumplí el 22 de febrero pero las personas nunca me calculan la edad correcta.

A ver, para ser escritora y prácticamente desnudar mi alma en los escritos no sé muy bien como describirme o como empezar a hablar de mi. 

De mi nacimiento y esas cosas realmente no quiero hablar mucho, como que no tenía memoria para poder narrarlo bien, pero si puedo decir que tuve una infancia bastante entretenida acá en mi país, Venezuela. Crecí con una madre que tiene un instinto y amor materno elevado al cúbico, literal. Cuando tenía unos cinco o seis años mis padres se separaron así que solo viví con mi mami la mayor parte de mi infancia, igual se reconciliaron cuando tenía como once así que en parte es culpa de ellos que crea en el amor de la vida y todas esas cursilerías. Soy hija única por lo que cuando digo que me sobre protegían no exagero, literal, una vez mi madre vendió mi bicicleta porque tenía miedo de que me secuestraran o me atropellaran. 

Desde pequeña soy terca como una mula (expresión de mi país). Cuando era pequeña me operaron de la vista ya que era como bizca, o algo así. Como sea, una de las veces que me tocó ir al hospital a que me hicieran los exámenes de sangre el gobernador estaba por allí para darle un paseo a los niños enfermos del lugar en helicóptero, yo hubiese ido, claro, sino hubiese estado llorando porque quería mi tetero (tenía tres años, entiendanme) de todas maneras no tuve ni paseo ni tetero (y lo peor es que este tipo de situaciones me pasan en la actualidad)

 Esa enanita que ven allí soy yo, sí, desde pequeña se veía que no iba a crecer mucho.

 coloco una foto de mis padres porque creo que no tengo una foto con los dos juntos, principalmente porque cuando quiero tomarme la foto con uno el otro no quiere y viceversa.

Desde pequeña me ha gustado leer y conocer cosas nuevas, podía pasar horas leyendo el viejo manual de medicina moderna que se encontraba en mi casa o levantarme temprano solo para ver los programas de ciencia que pasaban por discovery channel. Podría decirse que fui una niña dulce, tranquila y muy parlanchina pero que siempre sacaba buenas notas y los profesores amaban, aunque claro, eso es lindo cuando tienes diez años, no cuando tienes quince. 

Yo literalmente era todo un sol.


El día antes de mi cumpleaños numero nueve llamaron a la casa a eso de las cuatro de la tarde para avisar que el avión donde venía mi tía de Mérida a Guayana había tenido un accidente, ese día la familia se terminó de desmoronar. Desde ese día nadie volvió a ser el mismo y todo fue empeorando un poco más. Son tantas cosas las que me gustaría contar sobre este accidente pero no quiero alargar tanto esto, quizás, y si a ustedes les parece, pueda alargarlo en otro post. En fin, mi abuela se enfermó, la familia se separó un poco (aunque en eso influyeron muchísimas otras cosas) y mi madre también enfermó, aunque fue diagnosticada años después de dicho accidente.

En esos años hubieron muchos cambios, mudanzas, pleitos, enfermedades, reconciliaciones y entre todo eso yo estaba pasando por la pubertad, y vaya que horrible pasar por la pubertad justo cuando tu abuela está entre la vida y la muerte saliendo y entrando de la clínica, tu madre es diagnosticada con Lupus, tu abuela paterna se muere y el hombre que considerabas como un abuelo muere, y tu tío, y tu abuelo, ¡Dios!, si que fueron muchas muertes, y todas, ABSOLUTAMENTE TODAS, me las comunicaron por teléfono mientras estaba en el colegio o sola en la casa. Fueron años complicados, principalmente porque estaba pasando por la típica crisis de identidad de pre adolescente y porque el acoso escolar se iba incrementando desde que entré en bachillerato. 

Desde que tengo doce años tengo periodos de depresión, y sí, fue diagnosticado, no me lo estoy inventando, no es que me siento triste de vez en cuando y ya. Fui a varios psicólogos y todos fueron...asquito. 

Conocí personas maravillosas como otras que no lo fueron tanto, cometí grandes errores y a los trece años empecé con lo que sería un circulo vicioso de autolesión, culpa, depresión y todas esas cosas deprimentes. Ahora no les contaré esa historia vergonzosa de mi vida, pero quizás lo haga en otro post.

En fin, fui escribiendo mis propias historias y descubrí que eso es lo que verdaderamente me apasiona. Tuve la mejor relación de mi vida, la única que realmente considero importante, eso que llaman el primer amor y la cosa, pero eso también es muy largo y complicado como para plasmarlo acá.

He crecido con las limitaciones que este gobierno ha impuesto y cada vez veo como destruyen más los sueños de millones de SERES HUMANOS, no es solo que seamos Venezolanos, es que somo SERES HUMANOS que merecemos una mejor vida en donde no tengamos miedo de salir a la calle y donde se pueda decir que hay libertad, pero todo ello también es harina de otro costal. 

Creo que esto está mas largo de lo que debería y aunque tengo tantas cosas que contar no creo poder hacerlo todo en este pequeño post.

Ya lo que me queda decir es lo básico que no he dicho, Estudio Derecho, que aunque no fue mi primera opción es una carrera que me gusta bastante. Pertenezco al Grupo Scout Sorocaima desde hace cuatro meses y realmente estoy entusiasmada con ello y pues, cada escrito mio tiene un pedacito de mi.


He conocido personas maravillosas, tengo amistades muy geniales y fotos con todos no entrarían en este post. 

Sin más que decir...por ahora, me despido querida comunidad steemitniana)?

Os quiero <3 (no se por que el "os", pero se ve lindo uwu)


Sort:  

¿Como es qué bottymcbotface manda un tip? ¿qué es eso?

Welcome @antonellacoello ! hope you enjoy here as much as i do !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

thanks, of course <3

Te doy la bienvenida a Steemit, @antonellacoello .

Espero que te guste andar por aqui!

Muchas gracias <3

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

Hola Bienvenida Antonella, felicitaciones por unirte a steemit, creo que tienes mucho que aportar a nuestra comunidad en español, vengo del grupo de facebook, un saludo, te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50