Mi Introduccion

WhatsApp Image 2018-01-04 at 3.39.02 AM.jpeg

Muy buenas tengan toda la comunidad de steemit, hoy vengo a presentarme ante todo ustedes mi nombre es aquilina torres, vivo en Venezuela, Estado Zulia, Municipio Mara, actualmente soy estudiante universitaria en la Universidad del Zulia (LUZ) Donde estoy cursando Fisica Pura, realice mis estudios en el Luis Villalobos Villasmil, donde obtuve mi titulo de bachiller de la República.
13645250_1166414573420068_3104261305439949831_n.jpg

Sobre mi persona, puedo contarle que soy una chica seria en lo que hago, me gusta mucho dibujar, puedo ser muy buena persona con aquellos que se lo merescan, Siempre y cuando me traten bien, me gusta mucho salir con mis amigos, ir a fiesta, comer, me gustaria conocer mas en el area de los estudios porque a pesar de ser una estudiante de fisica pura me gustaria conocer mas sobre las otras areas de estudio.

14079667_1759028291023000_6661205181478529408_n.jpg

Antres de registrarme en steemit estudie bastante sobre esta pagina y estoy convencida que esta pagina a pesar de que paga por cada publicacion, puede tener temas de muchos interes para aprender mas, y estar al tanto de muchas clases de noticias, sean politicas, economicas, sociales, etc. tambien he podido estudiar la criptomonedas, y estoy al tanto de como paga steemit.

10371377_761246960589894_6556363270651802234_n.jpg

durante mis estudios de esta comunidad me he podido dar cuenta que no solo hay publicaciones, tambien existen chat grupales, donde se puede sociabilizar con muchas personas de diversas partes del mundo, ya sea en distinto idiomas, pero dado que soy de venezuela no tengo la necesidad de irme a otros idiomas, pues como mi idioma es el español, me enfocare mas en los grupo que hable en español ya sean #spanish o #venezuela del https://steemit.chat/ pero no solo esta los del steemitchat, también existen otro grupos fueras de allí como en https://discordapp.com/ que existen muchos grupos que hablan en español, pero los grupo que yo considero que esta mas encimas de todo en la comunidad de los que hablan español son #cervantes #ProVenezuela #HispanoHablantes aunque también existen grandes grupo aparte de eso que me gustarían conocer.

WhatsApp Image 2018-01-04 at 3.45.07 AM.jpeg
WhatsApp Image 2018-01-04 at 3.45.10 AM.jpeg

Sort:  

Hola, bienvenida a Steemit! eres muy hermosa, y yo te deseo el éxito en tus publicaciones en futuro. Saludos de Rusia!

Welcome @aquiliatorres ! Enjoy! :)

hola..nos apoyamos? recien me integro a steemit

¡Bienvenida! Yo también estoy empezando y soy de Venezuela

viva venezuela, su gente, su revolucion, y sobre todo, su amor. yo tambien soy nuevo a esta comunidad. soy maestro de matematica en estados unidos. saludos cordiales.

hola saludos espero que estes bien te invito a pasar por mi pots soy nuevo en este mundo estare dando notas y publicaciones importante para los amantes del entrenamiento

Su revolución?

Me gusto tu introducción. Muy buena espero sigas aportando mas conocimientos de la pagina. te sigo y te doy un voto por tu articulo. espero me apoyes igual ya que tambien estoy iniciando en este mundo. :) Saludos. sigue asi.

hola..nos apoyamos,nos seguimos? recién empiezo también,saludos!!!

Hola bienvenida :) te espero tener de visita en mi blog , querida estare leyendo tu informacion , buen aporte a la comunidad una Zuliana :) saludos.

hola bienvenida, tambien soy de Venezuela del Estado Monagas soy nueva en steemit, te doy mi voto y me gustaria que tu tambien que me dieras tu voto... BIENVENIDA

Hola, que tal?, aquí yo también de Monagas, Maturin... Te he dado un Upvote, te animas? ;)

Bienvenida!! seguir y upvote para ti , espero me apoyes soy venezolano y también estoy iniciando.Suerte!

hola saludos igual soy de maracaibo graduado de luz revisa mi post hare muchas notas importante si eres amante al entrenamiento

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85