Mi presentación ante steemit

Buenas noches bella comunidad de Steemit, me presento, mi nombre es Arelith Dorantes, tengo 26 años de edad, soy venezolana; naci en Carora estado Lara y vivo en Maracaibo estado Zulia desde hace 7 años, amo a mi país, desde las playas más azules hasta las extensas y verdes sabanas, desde la caída de agua más alta del mundo hasta los hermosos médanos de Coro. Soy del país donde la gente es alegre y amable, lleno mujeres bellas y luchadoras, donde la gastronomía es un mundo lleno de colores y sabores inolvidables.

Soy emprendedora, soñadora, trabajadora y arriesgada, me encanta conocer nuevos lugares, comer buena comida y disfrutar de un día de playa, mis colores favoritos son blanco y fucsia, me encanta el café y la música romántica. Soy católica y mariana. Me gusta leer, hacer ejercicios, bailar, la ciencia y hacer trabajo social en la comunidad mediante charlas y jornadas médicas.

464.jpg

1571.JPG

Me considero una persona divertida y algo alocada, algo despistada, me río de todo, no se mentir ni fingir lo que no siento, soy autentica, no tengo problemas en mostrar mi personalidad, tengo un carácter fuerte, muy determinada y decidida. Lucho por lo que creo y lo que quiero.

Mi Familia es mi fortaleza. Soy la mayor de 2 hermanos. Mi madre es mi inspiración, mi roca, mi modelo a seguir, es una mujer encantadora, muy fuerte y comprensiva; mi padre es mi pilar, es mi fortaleza, hombre digno de admirar y mi hermano es mi compañero de lucha.

Soy estudiante de Bioanalisis en la ilustre Universidad del Zulia, para mí es la carrera más emocionante y estimulante que existe. Poder ser participe en el correcto diagnostico y tratamiento de una determinada enfermedad me llena de satisfacción y me impulsa a ser mejor cada día, el hecho de realizar análisis a muestras biológicas y no biológicas mediante procedimientos científicos para así contribuir con la prevención de enfermedades hace que esta carrera sea una constante lucha a beneficio del bienestar de los pacientes que llegan a los centros de salud. Esta carrera me enseñó a ser más humana, a colocarme en el lado opuesto, a ser más sensible, a que todos somos iguales sin distinción de sexo, edad o raza y que lo más perfecto que Dios pudo crear fue nuestro cuerpo.

195.jpg

Actualmente sigo trabajando en mis metas, persiguiendo mis sueños, trabajando por ser mejor persona y una excelente profesional, aportando mi granito de arena para tener un país más sano y con menos SIDA.

974.jpg

Gracias por dedicase a leer mi post, acepto todas las recomendaciones que quieran ofrecerme para ir mejorando y creciendo en esta maravillosa red. Saludos

Sort:  

Holaaa arelithj

You'll learn a lot here. Welcome :)

thank you very much.

Bienvenida !! que sea una buena experiencia como lo esperamos todos quienes apenas nos iniciamos en esta fascinante comunidad ... apoyémonos mutuamente para seguir adelante ... éxito!!

Gracias, así es, tengo mucha fé en esta plataforma.

Hey, I'm Oatmeal Joey, and lovely.

Welcome to steemit and good luck! I am sure you will enjoy your journey here!:)

regardless of where you're , steemit is every where you go, welcome

Welcome to Steemit and good luck! I am sure you will enjoy your journey here

thank you very much.

hola arelith. bienvenida a la comunidad

Hola! muchas gracias!!

Loading...

Hola, como estas? paisana que bueno que estemos entrando nuevos Venezolanos y apoyarnos entre todos en esta nueva plataforma para crecer bastante, Saludos, y te deseo exitos en la plataforma.

Hola paisano, muchas gracias. tengo fé en esta plataforma. Muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56