Hola mi gente de steemit, mi nombre es Carlena

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola mi gente de steemit, mi nombre es Carlena soy de Puerto la cruz Venezuela (mi rinconcito oriental)

Tengo 22 años actualmente estoy cursando el último semestre de mi carrera Ingeniería civil la que de un principio les confieso no me gustaba pero a medida que avance me tope en varias materias con profesores extraordinarios que transmitían su amor por la ingeniería civil y me resultaba inevitable no enamorarme de la carrera (esto no fue amor a primer semestre) con el paso del tiempo fui encontrándole belleza y amor a cada detalle de mi carrera hoy puedo agradecerles a todos esos profesores por su dedicación y apoyo.

Desde muy pequeña para ser precisa desde los 5 años he encontrado amor por el arte en especial la música. Mi instrumento es cómodo de transportar pues mi voz va conmigo a donde quiera que vaya, de Dios vivo siempre agradecida por este hermoso regalo y siempre que pueda dedicaré una canción para él. Cantar para mi es amor es paz y felicidad al saber que puedo alegrarle el corazón a muchos con solo una canción.

Después de cantar mi segundo pasatiempos favoritos es jugar tenis, puedo fácilmente luego de un día difícil jugar y relajarme

Soy muy extrovertida , sociable, me encanta bailar pasar tiempo con mis amigos y leer. Me considero una persona centrada, educada y que sabe lo que quiere en la vida… Suelo ser muy perseverante y entregada a mis estudios, siempre que puedo trato de inspirar a los demás a que sean mejores personas, animarlas, lo que me hace una persona optimista porque donde todos ven problemas yo veo oportunidades .Amo la playa, me encantan los niños, el color Rosado, la comida italiana y como buena venezolana mis arepas ¡NO PUEDEN FALTAR!

En estas fotos de arriba les presento a mis ahijados, forman parte especial de mi vida. Los siento como mis hijos de corazón. Mi ahijada se llama Antonella y de vez en cuando se pone su casco y dice que cuando sea grande quiere ser como su madrina.

Llegue a esta plataforma hace apenas unos días y me parece extraordinaria en especial para mí que soy amante del arte y la lectura, aquí además de compartir con ustedes mis cosas puedo ver y disfrutar lo que ustedes postean a diario. Particularmente en mi blog trataré de que consigan siempre material interesante y muy divertido ya saben para pasarla bien y olvidar los problemas. Aun estoy aprendiendo a manipular la red por lo que espero mejorar a través del tiempo y brindarles cada día material de mejor calidad, eso sí, hecho con mucho amor. Me despido esperando todo su apoyo desde mi rinconcito oriental. Saludos y bendiciones

Sort:  

Welcome to steemit! You will enjoy it! Continue doing good post.

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Greetings new members
Happy to see you join Steemit, if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net
Kind regards

¡Hola! I am so happy that you are here, arenita! Wish you a very successful journey here on Steemit! Life is beautiful

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

hi @arenita Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Welcome to Steem, @arenita!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2691 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.15 : Signatures.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Welcome hermana @arenita to become steemian :)

gracias, alegre de formar parte de esta familia.

Welcome to Steemit. It's really a good platform for the nurturing authors and for the people who want to share their good work with the world. You'll surely have a nice time here. Lots of good wishes and good luck to you!! :):)

bienvenido a steemit y gracias por esta introducción personal... :-)

gracias a ti por comentar, besos y abrazos. saludos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64