## ¡Me decidí, me presento a todos!

in #introduceyourself5 years ago

¡Hola a todos, amigos de steemit!

Espero ser de su agrado, me llamo Yulitza Gómez, Soy de Venezuela, estudio Lic en Química. Me gustaría compartirles algunas cosas sobre mí, Además de centrarme en mis estudios, me gusta mucho el área de Audiovisual y la fotografía, por lo que me dedico a ella de cierta manera; me encanta el béisbol, lo jugué desde pequeña hasta no hace mucho por lo que es un tema de gran relevancia para mí; me gusta dibujar en mi tiempo libre; me gusta el kpop; y otras diversas cosas que con el tiempo les podré explicar de mejor manera.
Me decidí en entrar a Steemit, gracias a un amigo quien me lo recomendó, al principio no entendía muy bien el fin de este medio, pero me pareció muy interesante la comunicación que se puede establecer con todas las personas por medio de publicaciones que pueden ser de interés para muchos, más allá de obtener un beneficio, lo puedo ver como una gran manera de lograr conocer grandes personas y lograr adquirir conocimiento a través de sus publicaciones indiferentemente del tema
Ciertas publicaciones pueden ser de interés para algunos como para otros no, pensando en ello, realmente me gustan diversas cosas, pensé en que mis publicaciones deberían expresar eso, no basarme en una sola cosa o tema, por lo que seguramente les compartiré sobre todo un poco jajaja, lo que considere más interesante que me gustaría que ustedes también lo supieran
Entonces, por ahora me despido, muchas gracias a quienes leyeron, les invito a seguirme y de igual manera yo los seguiré a ustedes, observaré sus publicaciones y espero que ustedes puedan disfrutar y tomar con interés las mías. Les deseo lo mejor y muchas bendiciones

IMG_20150327_144844.jpg

Sort:  

saludos desde El Salvador amiga bienvenida al igual que tu soy nuevo =)

Muchas gracias amigo! Saludos, igualmente bienvenido :))

Welcome argy12!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Welcome to Steem argy12! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Congratulations @argy12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

You are lovely.

Buenas tardes @argy12, bienvenida a la red social Steemit
Te invito a usar la etiqueta #steemitvenezuela para que sigas recibiendo nuestro apoyo
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"
@acostaeladio - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Welcome to steemit @argy12.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56