Presentación: ¡Saludos Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad, mi nombre es Ariana y soy Venezolana.

Empiezo este primer post contándoles que soy una persona bastante activa y polifacética. Me gusta hacer de todo y ponerme muchos retos. A lo largo de los años me he dedicado a perfeccionar muchas cosas, tantas que nunca he podido decidirme por una sola de ellas.

También soy curiosa, creativa y muy detallista, pero sobre todas las cosas soy una artistas, no de las que actúan en películas o novelas, sino de esas personas que necesitan crear para poder ser.

Desde que tengo uso de razón me encanta la música, toqué todos los instrumentos que tenía a mi alcance, estuve en clases de baile y también de canto, al mismo tiempo en el que incursioné en el mudo del teatro, los deportes, las manualidades, los idiomas y muchas cosas más, unas por gusto y otras por supervivencia o necesidad.

Crecí y me gradué como educadora organizacional en una de las mejores universidades de mi país, mientras trabajaba y adquiría experiencia en el área de los Recursos Humanos. Aprendí muchísimo en los dos trabajos que tuve durante casi cuatro años haciendo todo lo que me gustaba.

Hoy estoy en otro país por razones más que obvias y continuo haciendo un montón de cosas, solo que ahora soy mi propia jefa en la micro empresa que emprendí, en donde hago y vendo los mejores postres. Y aunque ha sido un camino duro de transitar, es una experiencia muy bonita que en algún momento les contaré.

En fin, crecí con esa cultura de hacer de todo un poco, de aprender y mantenerme ocupada en lo que me gusta, de no ponerme límites en nada y darle un toque de creatividad a cada cosa y, definitivamente el arte siempre ha sido parte de mi. Así soy yo y es justo lo que quiero transmitir en este espacio.

Existen diversas formas de expresar arte, yo al igual que muchos, utilizaré mis publicaciones como medio de expresión, esperando que cada cosa que lean aquí tenga algo de utilidad para ustedes.

Ya quiero empezar a escribir sobre muchos temas y enseñarles de todo, cosas simples y cosas más complejas. Aspiro traerles mucha variedad (reflexiones, escritos, curiosidades, hallazgos, experiencias y demás), sin límites y sin una línea o corriente específica.

Sin más que agregarles por el momento y para no extenderme más, quisiera cerrar preguntándoles ¿cómo fue que llegaron hasta aquí? (me da curiosidad :D).

Si les llama la atención este y mis futuros post, síganme para mantener una mejor sintonía.

Gracias por leerme. Saludos.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you @petko. Successes and all the best,

@aridab, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hi @introduce.bot, thank you very much for your vote. I'm following you.

Hey @aridab! I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!

Hi @free.sdb.bot Thank you for your good wishes, I will surely have a great time. Greetings and success.

Welcome to Steemit!!!

Hi @viral-video, thanks for coming. Greetings and success.

Your Welcome!!!

Hola bienvenida a esta nuestra comunidad, a publicar se ha dicho, suerte.

Bienvenida a la comunidad Steemit, te deseo lo mejor @aridab, me agrada la gente creativa.

Gracias @erondon. Me encantan tus publicaciones, continúa enseñándonos.

Welcome to Steem, @aridab!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2794 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hola @aridab, Bienvenida a Steemit, espero te vaya muy bien enesta plataforma. Es lindo ver mas venezolanos por aqui n.n

Hola @canelita gracias por tu comentario. También me alegra ver gente de mi país por acá. Saludos.

@aridab BIENVENIDA A STEEMIT te deseo lo mejor en esta plataforma, enséñanos todo lo que puedas dar. te di mi upvote, seguime! Saludos!

Hola @bernalvictor, gracias por tus buenos deseos. Ya te sigo.

Gracias! En estos dias posteare. Mis publicaciones estan orientadas al arte y diseño. Gracias de nuevo.

¡Hola! Welcome, aridab! I wish you a very prosper journey here in this very cool community with many nice people :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hi @cheneats, thank you very much for your welcome and good wishes. I will be reviewing those help groups. Greetings and success for you.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61