Sobre quién soy y el por que estoy aquí

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Patricia, tengo 19 años, estudiante de lunes a viernes y esclav... trabajadora los fines de semana.

20914330_10203801774762332_800291400332655204_n.jpg

Estuve dos años estudiando una carrera que, es más sencillo describirla como la "menos indicada" para mi en cuanto a personalidad y aspiraciones personales se refiere. La carrera era trabajo social y , si me conocen o si continúan leyendo mis futuros blog, entenderán de qué les hablo.

No va a hacer falta mucho análisis de su parte, digamos que mi personalidad normalmente es fácil de percibir.

Tuve la suerte de poder cambiarme de carrera y ahora comenzaré, por segunda vez, mi "primer año" en la universidad, ahora en la carrera de idiomas modernos. Hablaré de esto más adelante, ha sido una tragedia.

Como si una carrera universitaria y un trabajo mal pagado no consumieran la suficiente cantidad de tiempo y energía, también estudio ballet, lo que me trae al segundo punto de este blog, el porqué me estoy iniciando en esta plataforma.

18274706_10203317314931139_1520178730269935698_n.jpg

Verán, ninguna de mis dos elecciones de estudio son particularmente económicas, y si tomamos en cuenta el contexto del país, la cuestión se complica un poco más.

En un intento desesperado de no renunciar a mi pasión por mis obligaciones universitarias, estos últimos meses he dado con planes de contingencia bastantes peculiares para solventar mi problema principal, el económico. El hecho de que estén leyendo estas líneas significa que, efectivamente, ninguno de mis fabulosos planes funcionó.

received_10202126463841155-01.jpeg

Mírenlo de esta forma: tomando este como mi último intento de mantenerme cerca del ballet, mi futuro depende del éxito que tenga en esta plataforma; por lo cual también agradecería cada consejo que tengan para ofrecerme en aras de poder mejorar.

Escribiré sobre muchas cosas random, anécdotas, reflexiones y quizá un par de fotos que logré tomar cuando tenía teléfono, espero que sean de su agrado.

20161210_092736-01-01.jpeg

Sort:  

Dijiste ballet? ¡100 puntos para patricia por favor! Bueno bella para empezar pues bienvenida, espero que mis comentarios y votos a lo largo del proceso te sean de mucha ayuda, también se te aconsejará en lo que sea necesario para que poco a poco puedas adquirir buenos ingresos y así puedas continuar con tu carrera ya que de verdad estudiar algo en este país esta sumamente elevado. Saludos y bueno estamos por WhatsApp si necesitas apoyo y compartir.

Vaya!! no renuncies a tus sueños!!! has lo que te dicte tu corazon

Eso intento, gracias <3

¡Bienvenida, Patricia!
Tu publicación me ha hecho soltar una sonrisa de esas un poco melancólicas, pero por ahí dicen que luego de la tormenta siempre sale el Sol. En la vida es natural que la mayoría de las veces el universo pareciera que conspirara en contra de uno, pero siempre hay que tratar de darle la vuelta a la situación y plantearse el mejor panorama posible. El ballet y Steemit pueden llegar a ser una combinación brutal, estoy segura de que tendrás bastante que ofrecer en esta comunidad y el primer consejo que puedo darte es que no te rindas, sé constante aquí...al principio no será fácil, pero con un poquito de dedicación y paciencia puedes lograr grandes cosas. Tal vez no sirva de mucho, pero esta publicación se lleva mi voto y tú te llevas una nueva seguidora. Espero que tengas muchos éxitos! Saludos y un fuerte abrazo!

Que dulce eres. Gracias por tu comentario! En seguida te sigo! :)

Bienvenida. Espero que convertirte en steemian te de muchos y muy buenos frutos, soy nueva en esto también, así que igual que tú estoy a la espera de buenos resultados.
Lindas fotos!

Muchísimas gracias.

Tu introducción me ha sacado una de esas risas conmovedoras, de esas donde te ríes de las desgracias porque parece la mejor manera de afrontarlas. Espero que tengas mucho éxito y puedas seguir con lo que verdaderamente quieres hacer. ¡Bienvenida a este mundito!

He utilizado ese tipo de risa muy seguido últimamente jajaja Gracias por tus buenos deseos :)

Que pueba presentacion, desde ya te sigo por lo encantado que quede. Bienvenida a Steemit

Gracias, en seguida te sigo :)

Bienvenida Patricia esperamos disfrutes nuestra plataforma que te diviertas.
Cordialmente @galberto

Muchas gracias!

Muchas gracias!

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Thank you so much. I'll make a few post in english when I get comfortable.

You are very welcome. I have just followed you on steemit so we can earn steem together. Have a great Tuesday 👍

patricia, espero que tu exito en esta plataforma sea rotundo, y que puedas con tu pasión.
un abrazo.

Muchas gracias, ¡un abrazo!

Bienvenida Patricia.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67352.29
ETH 3501.59
USDT 1.00
SBD 3.22