Mi Nueva Creación!!! Batman Caballero de la Noche Elaborado a Boligrafo!!!

in #introduceyourself7 years ago

BATMAN CABALLERO DE LA NOCHE

Buenas que tal, acá les comparto mi nuevo dibujo, lo realice esta mañana inspirado luego de ver la película Batman Caballero de La Noche. El dibujo lo realice en un block para dibujo, tarde al rededor de una hora y media para que quedara de esta forma, me siento muy orgulloso de este dibujo, espero seguir mejorando y que les guste.


Batman Caballero de la Noche.PNG

Un Poco Sobre Mi Persona


Me llamo Antonio Torres, soy un estudiante de Física Pura, Venezolano, que le encantan los vídeo juegos y la música, pero como pasión tengo el dibujo, este que les publique es uno de los tantos que he realizado, les publicare constantemente varios de mis dibujos para que los disfruten y opinen sobre ellos, esperare sus criticas así aprender de ellas.


Saludos!!!




Sort:  

Nice picture! @jamiesample loves batman you should go checkout his profile.

Welcome to Steemit @art1994 :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.

Welcome to Steem @art1994 I have sent you a tip

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66