Presentandome

Mi nombre es Arturo soy nuevo en la comunidad, estoy probando esta nueva red social, me gusta expresar mis ideas y pensamientos a través de la escritura, expreso sobre todo temas que tienen que ver con reflexión personal e historias de varios tipos, me gusta mucho los videojuegos y aunque lamentablemente no he podido seguir jugando porque en mi país las consolas han subido demasiado los precios , no desperdicio las oportunidades de jugar en dichas consolas cuando tengo oportunidad y siempre me mantengo informado lo mas que pueda de los juegos, soy una persona a la cual le gusta el humor desde el humor negro hasta el absurdo y disfruto de ello.

Una de mis más grandes pasiones es el karate ya que me ha formado en disciplina y en carácter y su filosofía ha sido para mi una gran guía en mi vida desarrollando el gusto por ciertas cosas de la cultura japonesas y al igual que el karate la musica es una de las cosas que más adoro y amo, escucho casi cualquier genero y tolero algunos que no me gusta pero los géneros que mas amo son el rock y el metal sin embargo siento algo de curiosidad por canciones instrumentales, espero poder compartir historias y muchas cosas más... Nos vemos en otro post.

Sort:  

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Los mejores sitios de marcadores sociales

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amigo. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos.

Hola @arturocl21, bienvenido a Steemit, exitos, te invito a seguirme en mi blog!

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Deberiamos ser amiwitos, i love you papu!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 68014.29
ETH 3541.03
USDT 1.00
SBD 3.16