Hola planeta steemit aqui Maria Ruiz entrando a la accion

in #introduceyourself6 years ago

hola comunidad de steemit me llamo maría ruiz me pueden encontrar aquí como @arzaris soy venezolana y tengo 29 años actualmente soy graduada en tecnología instrumentista desde muy pequeña siempre me a gustado escribir y e sido muy creativa así mediante la recomendación de un amigo de esta genial red social la cual desconocía y me tiene asombrada podre plasmar todas mis ideas aquí y espero que sea de su agrado me esforzare día a día por mejorar.

DQmVyRYtd6BzrqcfVk9J1CM1Ru9H5pawJq8swUMnsbMRGbS.jpg

Los motores de mi vida los que me impulsan a seguir adelante sin importar que mis lindos hijos.

DQmQyawTi1wCCeX1W2i2b5EbspHKxZLDH2vi7SCCNEd1wGa_1680x8400.jpg

para nadie es un secreto la situación que vive Venezuela en la actualidad y al ser madre soltera con 3 niños es un poco duro por mis hijos soy capaz de todo y por eso siempre sigo adelante mi objetivo primordial es sacarlos adelante como toda una madre guerrera,irónicamente en los momentos de crisis es cuando las personas brillan mas donde muestran mejores ideas mejores planes de negocios el momento donde nacen empresarios exitosos y este es el momento donde yo e decidido brillar mediante esta genial red social lo cual no podre hacerlo sola necesitare su ayuda y una constante retroalimentacion para poder ir mejorando poco a poco TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS saludos desde Venezuela y espero que pasen un lindo día.

U5ds8g25YuwqiypYrJfk6BC44qP9rxd.gif

Sort:  


Welcome to Steem @arzaris.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

Selamat datang...
Nama ku @noisse, semoga kita bisa jadi teman baik.
Aku sudah vote semampuku.
Terimakasih banyak sahabat baru

#Welcome to ...

My name is @noisse, hopefully we could be good friends.

I've been vote best.

Thanks a lot new friend @arzaris

Please folback and vote me and please number waatshap

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75