Mi presentación

¡Hola amigos de Steemit!

Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad. Los invito a entretenerse un poco con el desarrollo de mi presentación. Espero y me reciban con gusto...

Mi nombre es Aurielis Lanza y soy venezolana, nacida en la bella Ciudad de Cumaná, Estado Sucre.

Me gusta el mar, ir al cine, me encanta bailar, escuchar música, jugar scrabble, compartir con mis amigos y amo a los animales.

Estudie Ingeniería Naval en la U.N.E.F.A, sede Cumaná y realicé las pasantías en la empresa naviera NAVIARCA, C.A, dedicada al trasporte marítimo, que cubre las rutas Cumaná- Isla de Margarita y Cumaná- Araya (pueblo costero del Estado Sucre).

En ella desempeñé actividades relacionadas a la mecánica, como al mantenimiento preventivo y correctivo de los motores marca Detroit, Carterpillar, General Motors y MTU, trabajos de soldadura y elaboración de manuales de operación de varias embarcaciones.

Paralelamente a las pasantías, realizaba un curso de soldadura en el INCES industrial. En él aprendí sobre soladura básica y soldadura especiales, como MIG y TIG.

Finalmente, en julio del año 2015 obtuve el título de Ingeniero Naval.

A pocas semanas de graduarme empecé a trabajar en el Hotel Nueva Toledo Suite, desempeñando el cargo de recepcionista en horario de 4:00 pm a 12:00 am.

Faltando una semana para culminar el contrato en el hotel, empecé a trabajar paralelamente con un grupo de ingenieros asociados, donde realizábamos inspecciones a embarcaciones pesqueras polivalentes, levantamientos, planos, diseños en Autocad, cálculos estructurales, entre otros trabajos.

Fue muy agotadora esa semana, ya que, trabajaba de día en un astillero y, desde la tarde hasta la madrugada en el hotel.

Luego de esa semana, me dedique solo a trabajar con el equipo de ingenieros. Allí fueron seis meses de formación profesional y de arduo trabajo.

Luego de haber trabajado en astillero, pasé un tiempo desempleada y comencé a asistir a una iglesia cristiana llamada Viviendo la Verdad en Amor. Allí conocí muy buenas personas que han formado parte de mi vida y se han vuelto muy especiales.

En la iglesia conocí a una persona muy especial, Adonay Pernía, él me brindó la oportunidad de trabajar con él como asistente de fotografía, trabajando en eventos de modelaje, bodas, quince años, fiestas infantiles, bautizos y toda clase de eventos sociales.

Aquí les muestro algunos de los momentos vividos en el trabajo:

Además de trabajar con mi amigo fotógrafo, actualmente, trabajo como inspector de seguridad (SIHO) en la empresa Mantenimiento TEHO, C.A, dedicada a realizar trabajos mantenimiento y obras civiles a la empresa PDVSA y, al mismo tiempo, soy profesora de soldadura y de matemáticas en la Escuela Técnica Industrial Emilio Tébar Carrasco.


Equipo de trabajo Mantenimiento TEHO, C.A


Estudiantes de soldadura de 5to y 4to año

¡Espero y les haya agradado!...

Un gran gusto poder leerlos y compartir experiencias con ustedes amigos STEEMIT…

Sort:  

Hola Aurielis! Bienvenida a Steemit un gusto ver que te animaste a unirte, me gusto mucho tu presentación , muy variada jajaja haces de todo un poco! espere con gusto ver mas de ti próximamente!

Hola Ado! Gracias por invitarme a formar parte de la comunidad Steemit... Estoy muy emocionada jajaja...

Te doy la bienvenida a Steemit, @aurielislm

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido a steemit
Puedes unirte a este canal de discordia para que te enseñen cómo hacer para tener éxito en steemit y aprender negocios, poesía, arte, criptografía y motivarte, te enseñe cómo hacer buenos posts y comentar y publicaciones no plagiadas.
https://discord.gg/WaeJXmE
Únete hoy al canal de la discordia y aprende algo

Hola Aurielis bienvenida a la comunidad, te invito a visitar mi perfil, saludos.

Bienvenida a esta comunidad!! wow cuantas cosas has realizado amiga.

Te dejo mi voto por acá, como muestra de apoyo.

Cuando gustes te espero por mi blog y visitar mi mundo creativo

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Hola amiga! Gracias por seguirme y por darme la bienvenida a esta comunidad...

bienvenida, Aurie. Tu presentación está muy buena.

Bienvenida!! que la fuerza de steemit te acompañe!!

Bienvenida a la comunidad de steemit, @aurielislm, se ve que haces de todo un poco!

Bienvenida, que buena presentación, espero saber más de ti en mi feed. Saludos @aurielislm

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59