Hola! Conozcan a la nueva integrante de STEEMIT

Un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit! Mi nombre es Aurimar y soy de Ciudad Guayana, Venezuela.

IMG-20180219-WA0000.jpg

Actualmente estudio medicina en la Universidad de Oriente Núcleo Bolívar.

Cuando no estoy estudiando o con el estrés de la universidad me gusta ver películas, escuchar música, pasear, cocinar en especial postres (el chocolate es mi debilidad jajaja) pero sobre todo algo que adoro hacer es compartir una buena taza de café con mi bella madre mientras hablamos de todo un poco. Estoy enamorada de los hermosos paisajes de mi Venezuela y unas de las cosas que me gustaría hacer es recorrer cada uno de ellos, como también me gustaría viajar por el mundo conocer cosas nuevas y disfrutar de las diferentes gastronomías.

IMG01148-20130210-1711.jpg

Me entere de Steemit mediante una amiga @ladaural que me comento acerca de esta nueva red social y de lo interesante que es, luego de un tiempo me dio curiosidad y comencé a buscar información acerca de este nuevo mundo para mí y descubrí que es un sitio ideal para conocer nuevas personas y darse a conocer con la particularidad que lo esencial es ser auténticos.

Para mi es totalmente nuevo este mundo de las criptomonedas pero espero y estoy dispuesta aprender por eso aun sigo en la búsqueda de toda la información necesaria que me ayude a utilizar esta plataforma de la mejor manera hasta poder lograr hacer mi lugar en esta comunidad y así luego poder ayudar a otros que como yo tienen el interés de aprender sobre esto.

Aquí en mi blog van a leer sobre varios temas, compartiré las recetas de los ricos postres que me gusta hacer así como también voy a ir escribiendo acerca de las cosas interesantes que me vayan sucediendo en mi vida diaria con la finalidad de que me vayan conociendo un poco mejor.

IMG01291-20130728-1451.jpg

Por ahora sin más que agregar me despido y gracias por tener el tiempo de leerme y conocerme. Hasta pronto!

Sort:  

Welcome to Steemit!

Welcome! :D

your welcome :)

Welcome to steemit @aurimarczb. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Thank you! :D

i just follow and upvote to your post ,, so kindly follow me back and upvote at given link ,, then i will upvote to your five more posts

https://steemit.com/health/@awais55/cleaning-products-linked-to-poorer-lung-function

Hola @aurimarczb bienvenida a steemit, espero que logres tus objetivos en esta comunidad que permite mostrar lo que te gusta y compartirlo...éxitos y saludos desde Lara.

Excelente presentación prima @aurimarczb .. Bienvenida, te deseo mucho éxito!

gracias primo @rubenbarrios aun tenemos mucho que aprender de esta gran comunidad!

¡Excelente post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Te invito a votar mi ultima publicación me ayudarías mucho. ¡Saludos!

Que bueno que te haya gustado. Gracias! Saludos

Congratulations @aurimarczb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Thank you :D

Loading...

Bienvenida aurimar...
un saludo desde amazonas.
sigueme @bitdel..
yo te sigo...

gracias @bitdel Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76