Haciendo algunos comerciales de STEEM

Hola a todos, solo quería hacer un post mirando hacia atrás después de que el polvo se asentó en el increíble impulso que fue la campaña publicitaria de video número 60segundos de este tema.
Quiero decir que estoy debidamente inspirado para seguir haciendo videos comerciales para que los Steemians los utilicemos para impulsar nuestra maravillosa red a lo largo y ancho.

La reacción de la comunidad a la fantástica iniciativa de videos de @surfermarly fue increíble y estoy seguro de que no estoy solo al decir que fue muy humilde ver un apoyo tan positivo para nuestros pequeños videos de 60 segundos que se publicaron.

Parece que la moral de la comunidad STEEM es muy fuerte en este momento (al igual que el token se está haciendo más fuerte), por lo que este tipo de contenido de video "comercial" parece realmente apropiado como un recurso para que lo usemos en este momento.

También he tenido amables y alentadoras palabras de apoyo de parte de la propia @andrarchy de Steemit Inc. , para seguir haciendo lo mío.
Es muy positivo saber que STEEM podría estar detrás de mi trabajo (siempre que mi trabajo no sea una basura total, obviamente)

¿Que sigue?
Todavía es pronto, pero estoy preparando y programando de manera voluntaria un par de 60 videos secundarios para que yo los grabe y produzca en un futuro muy próximo; de los cuales quiero que el tono sea simple, atractivo y alegre con un mensaje claro.
Quiero mostrarle al mundo lo que se están perdiendo.
Seguro que haré los videos en un estilo similar a mi entrada original de 60 segundos, aquí ..

Quiero mantener la sencilla voz en off y el tema de filmación cinematográfica, ya que siento que el estilo se manifiesta con bastante facilidad.

Estoy pensando un poco más en a quién deberíamos apuntar estos videos también
Creo que hay muchas nuevas inscripciones de personas comunes que quieren unirse a este "nuevo tipo de redes sociales".
¡Es fantástico! Es una comunidad más fuerte.

Pero lo que también quedó claro durante (y desde) la campaña #sixtyseconds , es que en lugar de apuntar el video hacia el público más amplio que existe (que fue la intención de mis primeros videos) será más productivo apuntarlo hacia una más público invertido y en crecimiento que puede llevar la cadena de bloques al siguiente nivel.

Así que he elegido para este tiempo dirigir mis videos a: los individuos que son creadores, empresarios y generadores de negocios.

Son aquellos que pueden utilizar Steem como una herramienta para desarrollar sus grandes ideas y, por lo tanto, llevar a Steem a lo largo del camino.
Esto no significa que todavía no dispararé algo dirigido a usuarios regulares de Steem, de hecho, necesitamos usuarios en la comunidad más que nunca.

¿Cuáles cree que son los puntos de venta importantes de STEEM, que queremos que conozcan los creadores?
Quiero que estos videos actúen como un catalizador, para plantar la semilla en las mentes de aquellos que tienen un uso para la plataforma Steem, pero que quizás todavía no nos hayan encontrado.

No es particularmente la venta difícil a la que voy, sino el juego largo .
Para sacar el nombre más lejos y ser reconocido.
Necesitamos aumentar la curiosidad de quienes pueden usar este espacio de una manera creativa para aportar valor a la cadena de bloques.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65