Hola / hello

Soy Ayari Gonzalez, de Venezuela - Colonia Tovar.
Amante de las manualidades, me he dedicado gran parte de mi vida a realizar piezas de cerámica, me gusta la cocina, preparar dulces criollos y platos típicos. Además, me gusta corte y costura, realizo vestuarios para mis hijas y para mi.
Siempre me e caracterizado en mi hogar por elaborar todo lo que necesito, bien sea la decoración, la lencería, los cumpleaños de mis hijas, desde recuerditos, la torta y toda la decoración.
En estas áreas e recibido poca capacitación pero Dios me dio ese talento.
Sígueme y así compartiré contigo muchas de las cosas que elaboro, así tu también puedas realizarlas
...
I'm Ayari Gonzalez, from Venezuela - Colonia Tovar.
Lover of handicrafts, I have dedicated much of my life to making pieces of ceramics, I like cooking, preparing criollo sweets and typical dishes. In addition, I like cutting and sewing, I make costumes for my daughters and for me.
I have always been characterized in my home for making everything I need, be it decoration, lingerie, my daughters' birthdays, from souvenirs, cake and all the decoration.
In these areas I received little training but God gave me that talent.
Follow me and I will share with you many of the things that I elaborate, so you can also make them

Sort:  

Welcome to Steem Community @ayarigonzalez! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Greeting @ayarigonzalez! Welcome to this wonderful community!! You'll meet great people here... Write freely and keep steeming :)

Thanks for the welcome!

Welcome to Steemit :)

Te doy la bienvenida a Steemit, @ayarigonzalez

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

muchas gracias

¡De nada! Disfruta estar en esta comunidad :-)

¡Hola! I am so happy that you are here, ayarigonzalez! Wish you a very fulfilling experience here in this awesome community :) Have Fun

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

thank you very much!

Welcome to Steem, @ayarigonzalez!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2846 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Bienvenido @ayarigonzalez también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Saludos y bienvenida a esta comunidad, te deseo lo mejor, que disfrutes tus viajes por esta plataforma y que tu recorrido esté lleno de aventuras informativas e historias asombrosas de buen contenido. Te abrazo.🌻🎉👍

Hola... muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68