My presentations

in #introduceyourself6 years ago (edited)

vieja-yo-carousel-6.jpg

hola a toda la comunidad de steemit mi nombre es Marjorie De Sousa, soy venezolana, vivo en el oriente del país exactamente en la la ciudad de cumana estado sucre, la primogénita de continente americano. Me considero una persona emprendedora, luchadora y que no se detiene ante de las adversidades. Hace 20 años me gradué de tecnólogo de alimentación en la bella isla de margarita, una carrera con muy pocas posibilidades de empleo en mi ciudad natal por lo que tuve que experimental en otra áreas y atualmente me desempeño en el cargo de actríz de novela si no me creen busquen la novela de vieja yo u otras.

vieja_yo_-_elenco.jpg

estoy casada desde hace 13 años con un hombre maravilloso al que amo con todo mi ser es mi otra mitad, mi complemento, mi mejor amigo, el
padre ejemplar y exelente persona con que deseo pasar toda mi vida.

bebe-1200x600.jpg

Tenemos un hijos ( un niño encantador).
atualmente nuestro pais esta pasando por una crisis economica, politica y social muy fuerte, en la que dificilmente cualquier familia venezolana que puede mantenerse a causa de la super inflación generada casi diariamente, y es la principal causa de emigracion de millones de venezolanos que diariamente se marchan a otros paises en busca de una mejor calidad de vida.

Por eso entre tanta crisis y angustia por subsistir en un pais tan rico y pobre al mismo tiempo por causa de politicos desvergonsados y miserables, en busca de soluciones a nuestra crisis economica , un sobrino llamado @hendryblack me comento de la plataforma de steemit, por la que senti curiosidad y pensando en todas las alternativas que he tenido que inventarme para surgir y salir adelante ante de todas las adversidades, es que estoy aqui para mostrarle y compartir con la comunidad steemit mis vivencias diaria, mis pasatiempo favoritos, y mi pasion por la fotografia.

marjorie_de_sousa_marjoriedesousa11_kepaee0_sized.jpg

este es mi presentacion espero que le haya gustado.

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, banesa-c! I wish you a very inspired experience here in this awesome community :) May the force be with you ;)

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @banesa-c!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2818 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock! 🦄🦄🦄

Hola @banesa-c, bienvenida a steemit, este es un nuevo mundo. Estamos muy alegre que estés acá.

Mencionas que eres Marjorie De Sousa, deberás comprobar que lo eres haciendo un post con tu nombre de @usuarioque compruebe su identidad con una foto y un letrero físico donde escriba la fecha, su usuario y con dedicatoria para Steemit.

Este post te ayudará a entender este mensaje:

https://steemit.com/lince/@anomadsoul/consejo-de-lince-normas-generales-de-convivencia-y-tipos-de-abuso

Gracias pero no quiero tener un nombre falso

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81