¡Luces, Cámara, Acción! Me presento...

Primero que nada, muchas gracias a todos los que tomaron el tiempo de seleccionar y escoger este post por encima de todos los demás que se pudieron haber cruzado en su camino antes de llegar a aquí. Click here! to see this post in English. Ahora sí, aquí vamos...

Me llamo Bárbara, tengo 21 años, nací en La Victoria, estado Aragua - Venezuela, pero actualmente vivo en Caracas ya que estudio en la Universidad Central de Venezuela, allí soy cursante del 5to semestre de Geografía. Algo importante que deben saber sobre mi es que en serio en serio amo la Geografía, así que probablemente muchos de mis posts sean sobre Geografía (lo siento).

De hecho, me uní a esta plataforma para recaudar dinero y poder asistir a la ELEG (Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Geografía), que este año será en Pasto, Colombia; y por supuesto, también me uní porque amo escribir (sobre cualquier cosa) y esta parece una muy buena manera de expresarme.

Aparte de escribir, me gusta muchísimo cocinar, correr (lo cual hice profesionalmente por un tiempo pero ahora es sólo por recreación), la fotografía (me encantaría tener una cámara profesional para esto, pero...), el excursionismo y el senderismo (algo casi que necesario para mi carrera), los vídeo-juegos (específicamente los de pc, ya que no me considero una gamer de consolas), leer (libros y comics), las películas de ciencia ficción y especialmente salir y divertirme con mis amigos (que no son muchos pero son leales).

Entonces...

¿Que clase de post deben esperar de mi?

Este será un blog sobre diferentes cosas. Pueden esperar publicaciones relacionadas con mis trabajos de campo y experiencias de senderismo; opiniones sobre películas, libros y cualquier otra cosa que pueda ser criticada (soy hater);también escribiré algunas recetas de deliciosos platos que he preparado y escribiré también sobre cualquier cosa que considere que valga la pena compartir con ustedes!

Gracias por echarle un vistazo a este post. Les deseo lo mejor.

Sort:  

Mucho gusto en conoserte Barbara! Looking forward to seeing your geographical knowledge being passed all around Steemit! :)

Bienvenida a steemit, es grato saber de venezolanos que se unen a esta plataforma te seguiré

Welcome to Steem, @barbarabarrios!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3276 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.


Welcome to Steem @barbarabarrios.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola, yo tambien soy estudiante pero de la Simon Bolivar. te seguire y espero leas mi presentacion en https://steemit.com/introduceyourself/@morawilmer63/introduce-yourself-hola-mi-nombre-es.

Bienvenida a Steemit. Éxitos!!

Hola chica, love your smile and glasses.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59