Introduce yourself

Soy Barto pero realmente ¿Quien soy?

Cada vez que me piden que me identifique, mi cabeza se llena de un desorden de información, nombres, lugares, referencias, una mezcla como amorfa y heterogénea de información que siempre está en constante cambio y transformación.

Todo esto termina definiendo en parte lo que soy, soy un desorden de ideas, canciones, referencias, fotos, fotogramas de películas, citas de muchos libros que tengo a medio leer, malos chistes y mil anécdotas de mil lugares a los que fui, personas a las que conocí y recuerdos diversos que terminan formando parte de lo que soy y de lo que he aprendido.

_MG_9968.jpg

Me llamo Adrián Naranjo tengo 21 años, nací el 29 de enero de 1997 desde muy pequeño he estado ampliamente ligado al mundo del arte, tengo un papa músico y una mama bailarina y psicóloga de los cuales supongo desarrolle la sensibilidad que terminé de encaminar por otro rumbo distinto, el trabajo con la imagen a partir principalmente de la interacción con mi ciudad y todo el caos que esto conlleva,

¿Que significa esto en lo personal?

Que Caracas me ha servido de inspiración principal para llevar a cabo la labor como artista que desempeño, sus calles, sus colores, sus horarios, sus turbias noches donde el amarillo de la luz genera una perfecta puesta en escena, sus personajes, sus tardes domingueras con sabor a café. Creo que a pesar de lo hostil que puede llegar a ser estoy perdidamente enamorado de esta ciudad y se que si un día emigro la llevaré siempre conmigo.

Empecé en la fotografía en la academia Roberto Mata aproximadamente hace 6 años, al principio no entendía mucho de la terminología pero todas las referencias que vi en esas primeras 4 clases me dejaron cautivado por todo aquel mundo que contemplaba el hecho de capturar un momento o simplemente un instante. Posteriormente me involucre en un par de cursos más en distintas academias y termine desarrollando cierta afinidad por el genero documental narrar historias, con temáticas sociales o inquietudes estéticas a partir de series fotográficas Por su parte la afinidad con este genero me llevó a iniciar dos proyectos que me apasionaron bastante.

Mi finalidad es generar un espacio en el cual la imagen tanto detenida como en movimiento generen en el espectador la posibilidad de problematizar en torno a nuevas maneras de construir discurso, aparte obviamente espero que disfruten mi contenido.

8.jpg

Sort:  

hello @bartografia and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Tremendo post y cortometraje hermano, muy interesante la verdad, concuerdo, ¿cómo es posible la vida, cómo se explica el ver, el pensar, el hablar..? ¡Cuán grande es el misterio del universo! que infinito lo que conocemos de el. ¡Bienvenido a Steemit, que tengas mucho éxito!
Tienes mi voto y te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog.
¡Saludos!

Muy buen post amigo te vote puedes pasar por mi blog o por mi post https://steemit.com/spanish/@retortolero10/hay-difernencia-entre-hacer-el-amor-y-hacer-relaciones-sexuales-7ce7b43da1c55
Y te invito a un grupo de discord https://discord.gg/zBqUNx
nos ayudamos unos a otros

Gracias hermano, ya te estoy siguiendo y te voté.
Gracias por la invitación, ¡ya me uní!

Welcome to the platform bartografia! Explore and enjoy it :)

Bienvenido Hermano!

Bienvenido a steemit, espero que te sea cómodo esta plataforma y obtengas gratos momentos que compartir con esta comunidad...éxitos y saludos!

Muy buen post amigo te vote puedes pasar por mi blog o por mi post https://steemit.com/spanish/@retortolero10/hay-difernencia-entre-hacer-el-amor-y-hacer-relaciones-sexuales-7ce7b43da1c55
Y te invito a un grupo de discord https://discord.gg/zBqUNx
nos ayudamos unos a otros

¡Bienvenido a esta brutal plataforma!
Me gustó mucho tu presentación y el corto que publicaste. Hacer algo así puede parecer fácil, pero no lo es.
Te seguiré para estar pendiente del contenido que publiques porque me da la impresión de que será muy interesante.
Si quieres te pasas por mi último post y si te gusta, espero me sigas.
Un abrazo.

Hola @bartografia, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2105 1296 9103 3827
3235 1431 2567 9417
9559 1618 8735 5705
4661 4174 2318 1010

excelente contenido bro, voy a seguirte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50