Mi Presentacion @bernalwilson

Foto.jpg

Hola mi nombre es Wilson Atilano Burgos Bernal... Tengo 35 años.. casado con 2 hijos... Trabajo en la empresa Trovato CISA... Originario de Coronel. Oviedo... me gusta el fútbol y compartir con la familia.

Mi trabajo me da la oportunidad de viajar en varias ciudades y así conocer mas lo que es mi querido Paraguay.

Gracias a las oportunidades que me da mi trabajo conozco varios lugares históricos del Paraguay , la misma tiene hermosas historias.

Espero me ayuden a crecer en esta plata forma leyendo, votando y comentando mis publicaciones.

Los espero y los sigo desde @bernalwilson.

Sort:  

@bernalwilson, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenido

Muchas Gracias Pastor

Bienvenido a esta comunidad, espero compartir y comentar con usted.

Muchas Gracias...

Welcome to steemit @bernalwilson

¡Hola! Welcome to Steemit, bernalwilson! I wish you a very wonderful journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Have fun!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@bernalwilson, Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, para usar las etiquetas correctas para obtener más visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit.
! [images (22) .jpeg] (https://steemitimages.com/DQmV6qzmoVjS8R2HTatNtgwKK1iM31J5oeYkaph14dzUYCB/images%20 (22) .jpeg)

hola... muchas gracias por comentar y espero su ayuda para seguir creciendo

Bienvenido @bernalwilson,

Muchas gracias... espero tus comentarios a mis publicaciones

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Bienvenido Wilson!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73