¿Hola?, oh, sí. ¡Hola!

¡Hola, Steemit! Soy Lu.

Aún cuando no soy muy buena escribiendo sobre mí misma, aquí vamos.

Vivo en Venezuela y estudio Ingeniería en Computación en la Universidad de Oriente, del Estado Anzoátegui, algo que en la actualidad ha sido un reto, muchos de mis compañeros se referirían a esta universidad como una en la que es difícil entrar, y muy fácil querer salir, a donde podrías ir, y estar 5 horas esperando, para que al final te digan “No daremos clases” (Triste realidad), pero eso ya es otro tema.

Intereses.

Adoro el arte , en general, amo en gran medida el simple hecho de hacer garabatos mientras estoy distraída, o las ilustraciones que conllevan horas detrás de un computador, amo la danza, podría estar todo el día disfrutando de la música, la naturaleza y sus paisajes, la literatura, los temas psicológicos y me interesa mucho saber sobre la ciencia, sobretodo sobre los avances tecnológicos que se producen día a día, y me agradan demasiado las personas que creen y apuestan por sí mismas, porque esto, en mi pensar, es lo que nos lleva a la felicidad; además, algo que leí hace poco en un maravilloso libro y que, con las vivencias de mi país, me ha cambiado la forma de ver algunas cosas es que, aunque no tengamos poder sobre lo que nos pasa o sucede a nuestro alrededor, tendremos siempre el poder de decidir nuestra actitud sobre esta, que en la vida hay altos y bajos, y que hay que saber aprovechar lo que se tiene.

¿Cómo llegué a Steemit?

Aunque me gusta mucho escribir, no es esta la única razón por la que me uní a Steemit, un amigo me habló de esta red como una alternativa para combatir la crisis que estamos presenciando todos aquí y como un lugar de desarrollo(Gracias @gabrielr29), gracias a él y a que, gracias a Dios, poseo una computadora en la que puedo escribir y donde tengo acceso a internet, investigué un poco más, y la verdad me pareció una excelente idea, pues de esta forma podría ayudar a mi familia, y facilitar mi proceso de estudio económicamente, además de algo que me pareció más atractivo, y es que gracias a que este medio valora más lo auténtico que lo repetido una y otra y otra vez, siento que me ayudará a desenvolverme mejor en la escritura y de esta forma mejorar mi redacción, y a conocer culturas y personas maravillosas, que seguramente me aportarán de ese crecimiento personal que todos necesitamos.

Sin más que aportar, quiero desearles éxitos a todos los que, como yo, se dan una oportunidad aquí. ¡Bendiciones!

Sort:  

Bienvenida Lu espero sea de tu agrado compartir en esta red social y que como muchos venezolanos estamos usándolo para combatir la crisis en Venezuela, pero ten en cuenta lo siguiente ;steemit es mas que eso si lo sabes usar bien, te invito por experiencia propia que investigues todo lo relacionado a esta red social es buenísima pero al principio frustra y cuesta un poco despegar, pero para ello te recomiendo tengas paciencia y te vuelvo a insistir investiga y aprenderás cada día algo nuevo en steemit y así veras como de forma mas fácil lograras avanzar y podrás tanto combatir la crisis como convertirte en un usuario a seguir y obtener una dependencia financiera. Todo el éxito del mundo para ti y recuerda no es sencillo se trabaja duro pero se cosecha de forma gigante.

Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta. Un abrazo.

Bienvenida, te deseo mucho éxito y prosperidad, espero que crezcas mucho y que logres tus metas,¡Bendiciones!

Gracias, gabito. Amén e igual para ti.

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 47 Directorios de comunicados de prensa

Hola Lu bienvenida a esta gran red social llamada Steemit, al igual que tu persona a mi también me atrae mucho el arte, cuenta con este servidor para apoyarte y ayudarte en lo que necesites @blueskyx28. 100% Apoyo.

¡Muchas gracias! Lo tomaré en cuenta.

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Bienvenida a steemit!! Venezolana por aqui tambien.

¡Gracias!, éxitos en esta plataforma para ti.

Bienvenida..!

Espero que nuestra comunidad supere tus expectativas; lee y lee mucho..!

Es el mejor consejo que puedes recibir de éste servidor...

Otra cosa, nuestra comunidad está conformada -básicamente- por autores y artistas; nos gusta poder mirar a la cara a quien seguimos...si puedes editar ésta entrada y mostrar tu rostro, sería genial...!

Abrazos y suerte..!

¡Gracias! Seguro que sí.

bienvenida @blueskyx28 cuenta con mi apoyo en tu transición en la comunidad steemit 👍

¡Muchas gracias!

Te doy la bienvenida a Steemit, @blueskyx28

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61