Hola Amigos de Steemit, aquí me presento.

Me siento muy feliz de poder pertenecer a esta gran e innovadora Red Social, mi nombre es Beatriz Mariangel Lovera Delgado, tengo 28 años de Edad, soy Orgullosamente Venezolana, del Estado Guárico, específicamente de la Ciudad de Calabozo. Actualmente soy Licenciada en Contaduría Pública y Abogado. Les cuento que tengo usuario desde marzo, gracias a Dios que permitió que una compañera de trabajo @livia28 me comentara de esta grandiosa Comunidad, pero aun no había realizado ningún escrito, hasta que hoy con su ayuda decidí iniciar con mi presentación.


Soy Felizmente Madre de una Princesa que Tiene un Año y 10 Meses, su nombre es Anabella Nilmar de Jesús, ha sido una experiencia asombrosa y de mucho aprendizaje la maternidad. Decidí escoger como compañero de Vida a un Hombre Maravilloso, su nombre es Adrián Castillo y ya tenemos 4 años de Casados, ha sido un excelente amigo, consejero y amante incondicional. Disfruto cada minuto que Dios me regala junto a mi hermosa Familia y amigos.


Me encanta Viajar, hacer manualidades y detalles para mis seres queridos y amigos, me gusta innovar y aprender cosas nuevas, me describo como una persona creyente de los Valores Familiares, alegre, honesta, emprendedora, apasionada por lo que hago, amigable, servidora, Amante de Dios sobre todas las cosas, agradecida por sus bendiciones; definitivamente para el que Cree TODO le es posible. Es por ello, que creo firmemente que mi país Venezuela saldrá de esta situación difícil en la que se encuentra, sé que si podremos porque somos un país rico en recursos naturales, con una calidad humana incalculable, apasionados y entregados.

FUENTE

Espero poder realizar muchas amistades en esta comunidad, conocer otras tradiciones, opiniones y pensamientos.

¡Muchas Gracias por leerme!

@bmariangel

Sort:  

Bienvenida

Por nada!

welcome-to-steem (56) · 5 days ago
Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Bienvenida @bmariangel a esta grandiosa comunidad donde podrás compartir tus experiencias y hacer amigos. Saludos!

muchas gracias por tu bienvenida @marijoqui18 eso espero, poder compartir de mis experiencias con todos.

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

BIENVENIDA @bmariangel QUE GUSTO SABER QUE INICIAS EN ESTA PLATAFORMA TE DESEO MUCHO EXITO.. SALUDOS

Gracias Amiga @lisetblanco .. se que así sera.

Bienvenida @bmariangel a esta gran comunidad. Éxitos!!

Bienvenido a esta plataforma!

Mi nombre es @flashfiction y administro uno de los canales discord en español relacionados a este sitio. Se trata de una escuela para aprender a ganar dinero a través de Steemit (Y otros sitios de internet). Se llama SHARKSCHOOL.

¿Te suena interesante? Quizá esto te suene más: UNA LISTA DE 120 SITIOS DE INTERNET QUE TE PAGAN POR ESCRIBIR.

Es gratis para todos nuestros invitados.

Si te llama la atención, solamente haz click aquí.

http://discord.gg/48s6TgT

Si no tienes un perfil en Discord, deberás inscribirte, pero no es nada del otro mundo. Una vez dentro, busca el subcanal en español y luego los mensajes fijos (Arriba, a la derecha, en el pequeño punto rojo)

¡Te espero por ahí!

Bienvenida @mariangel me alegro que estes por aqui, suerte en esta maravillosa comunidad!

Muchas gracias Amiga @livia28.. Dios te bendiga por compartirnos de esta comunidad.

Hi,
Welcome I read your #introduceyourself and its nice to meet you.
Blogging thats what its all about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you could be succesfull! 🤛 and you could earn money. 💴💸💰
I love blogging ❤️ Thats why I am, where I am today on the steemit platform.
But be carefull with all your passwords !! Never give those up !!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
The Steemify App I use is great, it is available in the Appstore and free, go cheque it out. I wish you good luck with steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie from the Netherlands

Dear @bmariangel, thanks for your beautiful post, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-3-1523657565-2700098

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59