Acerca de mí

borders-1296994__340.png
Saludos. Me llamo Brizeida Mijares, profesora titular universitaria jubilada de la Universidad del Zulia, Núcleo COL, Venezuela. Estoy iniciándome en la Comunidad Steemit. Desde mi jubilación trabajo como traductora freelancer, con lo cual he desarrollado un área que no había explorado a profundidad aunque hacia traducciones para familiares y amigos y para soportes académicos de mis investigaciones. Vivo desde hace 8 meses en Lima, Perú; previamente en Viña del Mar, Chile, por espacio de 10 meses. Me encanta viajar y he pasado distintas temporadas en Córdoba, España, así como en varias ciudades de EE.UU. (Shreveport, LA; Starkville, MS; Sunnyvale, CA; Gainesville, FL, y Corsicana, TX). Me encantaría compartir mis experiencias como orientadora, docente universitaria, investigadora, viajera, y lectora incansable con la comunidad de Steemit.
vina-del-mar-2842079__340.jpg
(Viña del Mar, Chile)
lima city-3207652__340.jpg
(Lima, Perú)

Sort:  

Bienvenida Madame @bmijares. Estaré a pendiente de tus publicaciones porque sé que serán de mucha calidad. Te deseo muchos éxitos en nuestra comunidad.

Welcome to Steem, @bmijares!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Bienvenida aqui estamos para apoyarte y seguirte

Bienvenida @bmijares me alegra que este por acá en steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66