Hola mi queridiisima comunidad STEEMIT!!

in #introduceyourself6 years ago

)]
Mi nombre es Jackeline Bravo, soy venezolana, tengo 29 años, me gradué de Licenciada en Contaduría Publica en la Universidad de Oriente-Núcleo Sucre-Cumana -Estado Sucre- Venezuela, conocí esta comunidad por medio de mi amigo @carlosgu y me parece que es una excelente oportunidad para hacer desde este medio tan informativo como STEEMIT lo que más nos apasiona como músicos o artistas que ya somos.
Acá les cuento mi trayectoria en este mundo artístico.
Inicie mis vida musical a los 8 años de edad en cumanacoa en la orquesta sinfónica juvenil e infantil de la misma población, comencé con teoría y solfeo y luego decidí por el instrumento violín el cual lo ejecuto hasta ahora, con el tiempo pertenecí a la orquesta sinfónica del estado sucre Cumana, orquesta de cámara de la Universidad de Oriente, Estudiantina Francis Antón de la Universidad de Oriente, y en varias agrupaciones del estado Sucre desempeñándome como violinista, me presente en varios festivales de Estudiantinas con una de las cuales tuve presentándome en Bucaramanga Colombia y grabe mi primer CD en el Estudio de grabación de la universidad de Oriente, soy profesora de Violín en varios núcleos del estado sucre (ateneo de cumana, orquesta infantil juvenil de cumana, orquesta sinfónica infantil de mariguitar y de cariaco) , hace mucho tiempo recibí clases de canto, mandolina y teclado pero muy poco lo ejecuto, hago el INTENTO ¡ JEJE… y estudio música mención instrumento violín en el Conservatorio de Música Simón Bolívar, caracas-Venezuela.
Me gusta mucho la música venezolana, música popular, pop, romántica entre otras, me considero una profesional integral…


ESPERO LO DISFRUTEN Y LES GUSTE...

Sort:  

Bienvenida a Steemit @bravita!!

Te sigo para leernos ;)

holaaa!! muchas gracias...

¡Bienvenida @bravita! Siempre la gente de Cumaná sorprendiendo.

hola mi estimado muchas gracias... espro me sigas escuchando por aca.. saludos

Bienvenida!

holaaa!!! gracias..

saludos amiga bienvenida

muchas gracias amigooo..

Congratulations @bravita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

thansk my friend...

bienvenida mi amiga @bravita ! espero escuchar ese violín muchas veces por aquí por steemit ;)

gracias amigo y espero disfrutes mucho de mis temas prox a montar..

bien venidad

Muchas gracias,.....

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73